fbpx
HTC Vive Pro
+HOT

HTC ha revelado el nuevo headset Vive Pro VR y un adaptador wireless en CES 2018

Nos encontramos el booth de HTC en CES 2018 en donde pudimos ver el nuevo HTC Vive Pro, el nuevo visor VR premium de la marca.

El nuevo HTC Vive Pro está equipado con un display OLED dual que nos puede dar una resolución de hasta 2,880 x 1,600, la cual es 78% mayor que la del actual HTC Vive. Este es un incremento en resolución de 1,400 x 1,600 pixeles por ojo a 615 ppi, estas especificaciones ponen al nuevo headset por encima de las especificaciones del actual headset de Oculus Rift.

Entre las mejoras que encontramos en este nuevo equipo con respecto al HTC Vive podemos mencionar un rediseño en la banda para la cabeza y un par de audífonos incluidos como parte del headset, los cuales ya vienen con su propio amplificador. La banda para la cabeza ha sido diseñada para reducir el peso en el frente del visor y ofrecer un mejor balance. Adicionalmente el Vive Pro también incluye micrófono dual con cancelación activa de ruido, así como una cámara dual que apunta hacia el frente.

HTC Vive Pro

HTC Vive Pro

Hablando del anuncio del nuevo Vive Pro, Daniel O’Brien portavoz de HTC Vive nos comentó: “Está claro que hay necesidad en el mercado de Realidad Virtual de experiencias premium, es por esto que se diseñó un equipo capaz de reproducir contenido en alta resolución, audio integrado y los mejores componentes que existen hoy día. Vive Pro ofrece una mejora inmediata tanto para entusiastas como para compañías que buscar obtener las mejores experiencias posibles en Realidad Virtual”.

Además del gran anuncio del nuevo Vive Pro, HTC ha anunciado un adaptador inalámbrico que funciona tanto para Vive como para Vive Pro y que será lanzado en el tercer cuarto de este año. El adaptador Vive Wireless cuenta con tecnología Intel WiGig y opera sobre la banda de 60Ghz, la cual está libre de interferencia y por lo tanto significa menos latencia así como mejor desempeño sobre otros rangos de frecuencia.

HTC Vive Pro

HTC Vive Pro

Estamos emocionados sobre estos nuevos equipos de HTC, no hay duda de que el enorme arreglo de cables ha sido una de las barreras e inconvenientes para los usuarios de visores VR hasta el momento, por lo que remover algunos de estos cables será una gran idea, aunque tenemos que esperar si la latencia ofrecida es la adecuada. Por otro lado, al presentar una mayor resolución y mejor audio con el nuevo Vive Pro, tendremos sin duda tendremos experiencias VR mucho más inmersivas.

HTC ha revelado el nuevo headset Vive Pro VR y un adaptador wireless en CES 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba