Huawei
Gadgets

Huawei planea el lanzamiento de un nuevo smartphone gaming

Huawei lanzará un nuevo smartphone gaming con características diferentes al Honor Play. 

Todo apunta a que la fabricación y venta de smartphones gaming está a la orden del día; firmas como Razer, Xiaomi, Nubia y ASUS se han unido a esta carrera.

Según Gizmo China, el presidente de Consumer Business Jim Xu reveló en una entrevista que Huawei estaría planeando el lanzamiento de un smartphone para gamers, además podría darse a conocer en la segunda mitad de este año.

Aún no conocemos que características tendrá este smartphone, sin embargo, se sabe que tendrá un GPU Turbo, el cual nos permite mejorar el rendimiento gráfico en un 60% mediante software y un 30% de ahorro de batería. Esta función permitiría una versatilidad del dispositivo sumamente importante ya que hoy en día, un smartphone requiere cubrir una gran cantidad de funciones a un rendimiento excepcional.

Esperamos que este nuevo terminal incorpore el nuevo Kirin 980, el cual hará su debut en el en el Mate 20, además de una pantalla Full View con resolución Full HD+ y alta taza de frecuencia de actualización. Almacenamiento interno y memoria RAM decente entre otras características agregadas.

Huawei planea el lanzamiento de un nuevo smartphone gaming
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =

Lo más leído

Arriba