Últimas Noticias

Conoce lo que Western Digital ha presentado en IFA 2018

Durante IFA, Western Digital está presentando su amplio portafolio de soluciones que ayudan a los consumidores a preservar, compartir y gestionar sus fotos y videos de alta calidad y otro tipo de archivos.

También presentó por primera vez una nueva línea de tarjetas SanDisk microSD y SD con velocidades innovadoras.

Sabemos que los consumidores actuales desean (y generan) contenido de alta calidad: ya sea que capturen video 4K con un smartphone o un dron, o que tomen fotos y videos de sus últimas vacaciones, ellos esperan una tecnología de memoria robusta que brinde una experiencia de alta calidad en su dispositivo favorito (sea cámara, smartphone Android, dron o cámara de acción).

Gracias a las velocidades más rápidas de los nuevos productos, ahora es posible ahorrar tiempo al mover contenido de alta calidad con nuestras tarjetas microSD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO, y SDs y lectores complementarios. Con una velocidad de hasta 170MB/s (para la Extreme Plus/PRO), las nuevas tarjetas son casi el doble de rápidas que su línea anterior de tarjetas microSD y SD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO.

La nueva línea de tarjetas microSD y SD SanDisk ahora incorpora la tecnología propietaria de Western Digital, la cual ofrece un nuevo nivel de velocidad. Las tarjetas microSD también contarán con la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar las aplicaciones a la velocidad de la luz (en los teléfonos compatibles). La especificación A2 establece un nivel mínimo de rendimiento de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) en lectura de4,000 y un IOPS en escritura de 2000, de modo que las aplicaciones se pueden abrir rápidamente y procesar otras tareas como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones.

Especificaciones de los productos presentados:

Tarjeta SanDisk Extreme PRO® microSDXC™ UHS-I

  • Tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-I (64-400GB) – Obtén velocidades extremas para acelerar las transferencias, el rendimiento de las aplicaciones y el 4K UHD.
  • Ideal para los smartphones Android™, cámaras de acción o drones, esta nueva tarjeta microSD™ de alto rendimiento graba video 4K UHD, video Full HD y fotografías en alta resolución. La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO® microSDXC™ UHS-I lee hasta 170MB/s* y escribe hasta 90MB/s*. Asimismo, cuenta con la clasificación A2 para rendimiento rápido de aplicaciones.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android™, cámaras de acción y drones.
  • Velocidades de hasta 170MB/s en lectura y 90MB/s en escritura para tomas y transferencias rápidas* [64GB-400GB]; (32GB con velocidades de hasta 100MB/s en lectura y 90MB/s en escritura para tomas y transferencias rápidas*).
  • 4K UHD y Full HD2 con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30) 5.
  • Clasificación A2 para carga y rendimiento más rápidos de aplicaciones [SÓLO 64GB-400GB; A1 para 32GB].
  • Desarrollado y probado en condiciones extremas; a prueba de temperatura, agua, golpes y rayos X4.
  • Compatible con el lector de tarjeta SanDisk MobileMate® USB 3.0 microSD™ para velocidades de hasta 170MB/s*.

Lector de tarjeta MobileMate® USB 3.0 microSD

  • Este nuevo lector ofrece una manera sencilla de transferir rápidamente el contenido de la tarjeta de memoria de tu cámara o dron. Este lector compacto y duradero no requiere descargar ni software y ofrece velocidades de transferencia de hasta 170MB/s para que puedas seguir grabando o comenzar a editar.
  • Compacto y duradero para llevarla a todas partes.
Conoce lo que Western Digital ha presentado en IFA 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Lo más leído

Arriba