fbpx
+HOT

Instagram: Presentamos el formato de “Enfoque”

Ahora puedes hacer retratos que vas a querer compartir, instantáneamente, con el nuevo formato de cámara “Enfoque”, de Instagram.

Al abrir la cámara, verás “Enfoque” junto a “Superzoom”, debajo del botón de grabación. Hazte un selfie o cambia a la cámara trasera para buscar a un amigo. Verás que cualquier persona que aparezca en la imagen estará enfocada, mientras el fondo se difumina sutilmente para que destaque de una forma sorprendente. Simplemente toca una vez para hacer una foto, o toca y mantén pulsado para grabar un vídeo. Luego puedes añadir herramientas creativas como filtros, stickers o texto a la foto o el vídeo antes de enviarlo a tus amigos con Instagram Direct o añadirlo a tus Stories.

El enfoque se encuentra disponible para iPhone 6S, 6S+, 7, 7+, 8, 8+ y X, y en algunos dispositivos Android.  Esta actualización está disponible como parte de la versión de Instagram 39.0 para iOS en el App Store de Apple y para Android en Google Play.

También vamos a implementar un sticker @mención en iOS, con el que es aún más fácil conectar con amigos en las Stories. Después de hacer una foto o un vídeo con la cámara de Instagram Stories, abre la bandeja de stickers, toca el sticker @mención, empieza a escribir el nombre de la cuenta que quieras mencionar y selecciónalo entre las opciones que aparezcan. A continuación, puedes rotar y colocar el sticker donde quieras, así como cambiar su tamaño.

Instagram: Presentamos el formato de “Enfoque”
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba