iPhone XR
+HOT

iPhone XR, el dispositivo de entrada de esta generación nos sorprende

Después de probar el poderoso iPhone Xs Max, comencé a preparar la reseña del modelo de entrada de la nueva generación de iPhone que Apple ha lanzado este año, me refiero a iPhone XR, un smartphone que llega para cubrir la necesidad que tenía la marca de lanzar un equipo de precio más bajo, pero con las mejores características de la generación actual de dispositivos móviles.

Este nuevo equipo está enfocado a un rango de usuarios que buscan un diseño llamativo y atractivo, desempeño sobresaliente y la perfecta integración entre hardware y software que solo Apple puede ofrecernos, pero manteniendo un precio más atractivo.

 

Hermoso diseño, muchos colores a escoger y pantalla super resistente.

Nos encontramos con un diseño similar a iPhone X, al igual que en iPhone Xs y iPhone Xs Max, pero hay que resaltar algunas diferencias importantes: la primera es en los materiales, iPhone XR está fabricado en un marco de aluminio de grado aerospacial, al frente y en la parte trasera tenemos vidrio de alta resistencia al igual que en iPhone Xs Max, este nuevo lanzamiento de Apple está disponible en seis colores, los cuales lucen espectaculares y permitirán a los usuarios escoger el que se adapte mejor a su gusto y estilo: Amarillo, azul, coral, blanco, negro y (product)RED, cabe destacar que es la primera vez que está disponible desde el día de lanzamiento un iPhone con el distintivo color rojo que solo los productos (product)RED ofrecen, por lo que suponemos que esta temporada será uno de los modelos más demandados.

Al frente de este dispositivo nos encontramos con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, con la nueva tecnología Liquid Retina, la cual luce muy bien y nos brinda una resolución de 1792×828 pixeles y una densidad de 326 pixeles por pulgada, gracias a estas innovaciones nos encontramos con pantalla LCD más avanzada y con la mejor calidad de imagen disponible en un dispositivo de este tipo, dando como resultado que todo el contenido que vemos en nuestro iPhone XR luce impecable.

Este nuevo equipo de nuestros amigos de Apple es resistente al agua y al polvo, debido a contar con certificación IP68, gracias al vidrio super resistente y a la precisión en su diseño y construcción, el nuevo iPhone XR puede ser sumergido 1 metro dentro del agua hasta por 30 minutos, además de poder resistir salpicaduras de diferentes líquidos, como café, té, refresco y mucho más, permitiendo a los usuarios realizar actividades al aire libre sin riesgo de que el equipo se daño por situaciones de lluvia, cabe mencionar que diferentes medios especializados se han encargado de realizar pruebas de resistencia, en donde han demostrado que esta nueva generación de iPhone es sumamente resistente, incluido este equipo de entrada. No debemos de olvidar que la óptica de la cámara principal está cubierta por cristal de zafiro, aumentando la resistencia a las rayaduras y por supuesto para evitar un desastre y qué se rompa en caso de que nuestro equipo se caiga por accidente.

iPhone XR, 6 colores diferentes.

iPhone XR, 6 colores diferentes.

Cámara principal con una sola óptica que no decepciona, además de selfies perfectas.

La segunda diferencia que debemos de mencionar del iPhone XR con respecto a los modelos Xs y Xs Max, es la cámara principal, en donde a diferencia de los modelos previamente mencionados, nos encontramos con solamente una óptica, la cual es un gran angular de 12 MP y una apertura de ƒ/1.8, una gran ventaja es que mantiene el sistema de estabilización óptica y además permite utilizar el modo retrato con este objetivo, permitiendo que gracias a la apertura y calidad del sensor podamos obtener fotografías con mayor detalle en este modo que iPhone Xs y iPhone Xs Max en ciertas condiciones.

Al frente del iPhone XR encontramos una cámara TrueDepth de 7 MP y apertura de ƒ/2.2, con la cual es posible utilizar el modo retrato, Animoji, Memoji y el desbloqueo con Face ID, con este modo retrato es posible utilizar las funciones de control de profundidad, permitiendo que podamos editarla posteriormente y lograr efectos que no teníamos contemplados al principio.

En ambas cámaras la calidad de video también es muy buena, en la óptica principal podemos crear contenido en 4K hasta a 60 fps y en la frontal hasta a 1080p y 60 fps, hay que mencionar que al igual que en iPhone Xs y iPhone Xs Max, también es posible extender el rango dinámico de video si reducimos nuestra grabación a 30 fps, con lo que será posible mejorar nuestros contenido en condiciones de poca luz, además los videos lucen mucho más profesionales gracias a la Estabilización cinemática de video, disponible en calidades 1080p y 720p.

 

Desempeño sobresaliente y una batería con mejor rendimiento.

Sin duda el acierto que más le agradecemos a Apple fue la incorporación del SoC A12 Bionic, permitiendo un desempeño excelente, cuenta con 3 GB de RAM, lo cual podría parecer poco para algunos usuarios, pero debemos de recordar que gracias a la perfecta integración entre hardware y software, este equipo se siente mucho más poderoso que otros con especificaciones similares o incluso superiores.

Como ya mencionamos con el iPhone Xs Max, el nuevo A12 Bionic está potenciado con Neural Engine de nueva generación, ofreciendo una gran mejora en funciones y aplicaciones que requieren del uso de inteligencia artificial, mejorando la experiencia fotográfica, las aplicaciones de realidad aumentada y mucho más, pero no es lo único, ya que esta nueva generación de Neural Engine se encarga de analizar las necesidades del equipo, decide cuales aplicaciones o procesos requieren mayor potencia y les da prioridad, asignando también el tipo de núcleo que es necesario para esa tarea: Rendimiento o eficiencia, permitiendo que el gasto energético sea menor y brindar más tiempo de vida de la batería con cada carga.

En el uso diario del iPhone XR no tengo ninguna queja de este dispositivo, todas las aplicaciones que utilizo respondieron perfectamente, puedo tener varias en segundo plano y en ningún momento hay lentitud en su uso o vida más corta de la batería, el desempeño me sorprende bastante, ya que a pesar de tener 3 GB de RAM, el equipo se comporta increíble, en los benchmarks nos da resultados por encima de equipos de gamas similares e incluso algunos de gama más alta.

El rendimiento de la batería en el nuevo iPhone XR es un punto que debemos de mencionar, ya que gracias a la integración del SoC A12 Bionic tenemos un mejor rendimiento en comparación con modelos anteriores, esto principalmente al uso de machine learning y a las prestaciones que nos brinda Neural Engine, el cual decide de manera automática e inteligente que procesador es ideal para realizar la tarea en la que estamos trabajando, permitiendo que el uso de energía sea más eficiente en todo momento, con 2,942 mAh tenemos suficiente para un día completo de uso en la mayoría de los casos.

 

View this post on Instagram

 

La nueva pantalla del iPhone XR de @apple es el LCD más avanzado de la industria. Su innovador diseño retroiluminado lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas para que disfrutes de colores más reales hasta el último milímetro de sus bordes. El vidrio frontal más resistente jamás usado en un smartphone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial fabricados con la más alta precisión. Resistencia al agua y al polvo.2 Y seis novedosos acabados. Cuando tu cara es tu contraseña, todo es simplemente más seguro. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps. Es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Y ahora es aún más rápido. La cámara más popular del mundo da inicio a una nueva era de la fotografía. Un sensor innovador trabaja con el procesador de señal de imagen y el Neural Engine para que tus fotos se vean aún más espectaculares. #apple #iphonexr #t3mexico #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool #instacool #instadaily #instalike #instagood

A post shared by T3México (@t3mexico) on

Veredicto.

En general, la experiencia de usuario es impecable en este dispositivo, con algunos puntos que debemos de hacer notar, el primero de ellos es la ausencia de 3D Touch lo cual al principio podríamos pensar que no es un gran problema, pero si migramos de un equipo como iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus o iPhone X, de inmediato vamos a notar que algo le falta la interfaz de usuario, esto se compensa con dejar presionado durante unos segundos el ícono o botón que necesitamos, así se despliega el menú secundario que estamos buscando, el segundo factor que a muchos usuarios les provoca ciertas dudas es la pantalla, ya que no es HDR, la tecnología es LCD y como Apple lo ha mencionado es la más avanzada de la industria, esperamos que en futuras iteraciones de este modelo tengamos una mejor pantalla con tecnología OLED.

Sin duda Apple nos ha presentado uno de los equipos más interesantes de años recientes, iPhone XR es un smartphone ideal para los usuarios que quieren un iPhone con prestaciones más que suficientes para soportar las nuevas tecnologías, ejecutar los juegos más recientes con la mejor resolución y desempeño posible, el apartado fotográfico es sobresaliente a pesar de solo tener una óptica y cuenta con una batería que sin duda tendrá a los usuarios de iPhone satisfechos con su rendimiento.

El precio es un factor que aún es decisivo para la mayoría de los usuarios, en México el nuevo iPhone XR comienza en $18,499 pesos para el modelo de 64 GB, $19,699 para el de 128 GB y finalmente el equipo con 256 GB tiene un precio de $22,199 pesos, para más información y para comprar en línea pueden consultar la pagina oficial de Apple.

Después de probar el poderoso iPhone Xs Max, comencé a preparar la reseña del modelo de entrada de la nueva generación de iPhone que Apple ha lanzado este año, me refiero a iPhone XR, un smartphone que llega para cubrir la necesidad que tenía la marca de lanzar un equipo de precio más bajo, pero con las mejores características de la generación actual de dispositivos móviles. Este nuevo equipo está enfocado a un rango de usuarios que buscan un diseño llamativo y atractivo, desempeño sobresaliente y la perfecta integración entre hardware y software que solo Apple puede ofrecernos, pero manteniendo ..

iPhone XR, el modelo de entrada de la nueva generación de smartphones de Apple

iPhone XR, un smartphone que llega para cubrir la necesidad que tenía la marca de lanzar un equipo de precio más bajo, pero con las mejores características de la generación actual de smartphones que lanza Apple.
Diseño
9
Desempeño
9
Pantalla
8
Cámaras
8.5
Batería.
9
User Rating : No Ratings Yet !

iPhone XR, el dispositivo de entrada de esta generación nos sorprende
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba