fbpx
Autos y Movilidad

Jaguar E-PACE: 5 Razones por las cuales es la mejor Mini SUV deportiva

Jaguar ha adaptado su súper popular F-PACE (Su primer SUV) en una sensacional versión compacta conocida como E-PACE.

Jaguar E-PACE combina la apariencia deportiva y las habilidades de conducción que esperarías de un Jaguar, su espacioso interior seguramente te sorprenderá ya que se trata de un automóvil compacto y deportivo. El resultado es comodidad y buen aspecto con toneladas de potencia y un manejo realmente bueno.

 

Este es el hermano menor del Jaguar F-PACE, a continuación te enumeramos las razones por las que debes estar emocionado. 

 

1. EL JAGUAR E-PACE ESTÁ SÚPER CONECTADO


Dentro del Jaguar E-PACE hay suficiente tecnología inteligente para convertirlo en una oficina móvil, cine o hasta una sala de conciertos sobre ruedas. Gracias a su veloz Wi-Fi 4G LTE, puedes conectar hasta ocho dispositivos al mismo tiempo. Además, cuenta con cinco puertos USB para que no te quedes sin batería en alguno de ellos.

El heads-up display tiene la configuración Thin-Film Transistor, con la que podrás obtener hasta un 66% más de información en el parabrisas a todo color, por lo que mantener la vista en el camino nunca había sido tan fácil.

El sistema principal de entretenimiento es el InControl touch Pro, una plataforma que ofrece diversas aplicaciones, incluyendo Spotify, ya integradas en el automóvil.

 

2.-EL JAGUAR E-PACE ES SUMAMENTE DEPORTIVO 


Adquirir una SUV no significa que debas sacrificar la pasión por manejar, no, ya no. El E-PACE ofrece hasta 300PS de poder gracias al motor Ingenium Petrol P300, el cual dota a la E-PACE de 400 Nm de torque a las cuatro ruedas el automóvil. Esto significa que puede alcanzar una velocidad de 0 a 60 mph en tan solo 5.9 segundos.

La caja de cambios de nueve velocidades súper inteligente y sumamente suave es la misma que encontramos en el Jaguar XF, lo que significa que el rendimiento deportivo está asegurado. Incluso existe una opción de cambios por paletas si realmente deseas tomar el mando en la unidad. Aunque si requieres llevar tu experiencia a off-road, Jaguar E-PACE te asegura diversión sin fin.

 

3. EL JAGUAR E-PACE ES PRECIOSO


Cuando se diseña un automóvil basado en el Jaguar F-Type, el resultado será asombroso. Lo anterior lo vemos en la agresiva parrilla del E-PACE la cual presenta una forma encorvada, una línea en el techo y por supuesto, esa sensación muscular. El auto viene en tres colores: Caldera Red, Yulong White y Santorini Black.

En el interior, el buen aspecto continúa con el cuero de grano suave, el techo de gamuza y la iluminación con ambiente configurable. Luego está su techo panorámico para dejar entrar mucha luz, todo lo anterior converge para brindar esa sensación de espacio interior.

 

4. EL E-PACE DE JAGUAR HACE MUCHO POR TI


Cuando se trata de asistencia de manejo inteligente, la E-PACE te acerca demasiado a la experiencia de un auto sin conductor para que puedas relajarte en la carretera.

El automóvil puede ayudarte a permanecer en el carril, mantenerte controlado detrás de otros vehículos e incluso detectar el tráfico que se aproxima. Incluso cuando te estaciones el automóvil te asistirá tanto de forma paralela como en bahía. El sistema de faros LED puede ajustar su estela para evitar deslumbrar a otros conductores.

Incorpora una buena característica de seguridad y es solo para peatones. Si sucede lo peor y alguien se para frente el automóvil, se levantará el capó para desplegar bolsas de aire para el peatón. Pero gracias a su sistema de frenado inteligente, el automóvil se detendrá automáticamente al detectar un peaton o vehiculo, en conclusión antes de que sea necesario utilizarlo.

5. JAGUAR E-PACE PUEDE SER ECONÓMICO


Aunque puede tener mucha potencia, el E-PACE también puede ser suave para la billetera cuando se trata de combustible.

En caso del motor diésel 150PS D150 Ingenium puede obtener 60.1mpg con emisiones de CO2 de sólo 124 g/km, bastante impresionante para un automóvil de este tamaño, incluso por lo compacto del mismo.

Jaguar E-PACE: 5 Razones por las cuales es la mejor Mini SUV deportiva
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecinueve =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba