KIA
Últimas Noticias

KIA celebra tres años en México con ofertas y promociones

KIA Motors México cumple 3 años en México superando la barrera de los 200 mil autos vendidos y lo celebra con grandes ofertas y promociones en la gama más completa del país.

Con uno de los portafolios más variados en el mercado, KIA se ha colocado entre las cinco armadoras con mayores ventas, lo que refleja la seguridad, diseño, desempeño y calidad que se pone en cada uno de los modelos con la garantía más extensa del mercado: 7 años o 150,000 km.

Para celebrar tres años de éxitos, KIA tendrá del 1 al 15 de julio, ofertas y promociones que hacen aún más atractivos sus modelos, como seguro gratis o 0% de comisión por apertura o bono de 5 mil pesos en KIA Rio (Sedán y Hatchback) 2018, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León.

KIA Forte Sedán también cuenta con la promoción de seguro gratis o bien, un atractivo bono de 25 mil pesos, para estrenar este modelo también producido en México.

Por oferta de aniversario, KIA Soul cuenta con un bono de hasta $25,000 o 0% de comisión por apertura, KIA Sportage puede ser adquirida con seguro gratis y 0% de comisión por apertura, mientras que KIA Optima también cuenta con bono de hasta $25,000 o 0% tasa de intereses + 0% en comisión por apertura.

Las ofertas y promociones estarán disponibles los primeros 15 días de julio, nuestro mes de aniversario, y están presentes en casi todos los modelos, además de los paquetes de KIA Finance o promociones por pago de contado en toda la red de distribuidores, una de las más extensas y premiadas en el mercado mexicano.

KIA celebra tres años en México con ofertas y promociones
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =

Lo más leído

Arriba