Autos y Movilidad

KIA Sportage 2019, inspiración para el cantante Carlos Sadness

KIA Music continúa enriqueciendo la escena musical de habla hispana y en colaboración con el cantautor español Carlos Sadness, presenta un video de la versión acústica de “Física Moderna”, la cual, a menos de una semana de ser publicada en YouTube ya suma más de 25 mil visualizaciones.

El video fue filmado en el bello Hidalgo, México, y se pueden ver los espectaculares paisajes con los que cuenta el estado, además del gran espacio y diseño de vanguardia de la renovada SUV.

La cuarta generación de KIA Sportage tuvo un facelift no sólo en el exterior, sino en el interior. Carlos Sadness y parte de su equipo musical sacaron provecho del gran espacio con la que esta SUV cuenta, e incluso continúan tocando la guitarra dentro del vehículo.

En los próximos días se llevará a cabo el lanzamiento de este icónico modelo en suelo mexicano, y mientras llega la fecha, los seguidores de la marca coreana podrán disfrutarla, acompañada del talento de Carlos Sadness, quien encontró en KIA Sportage 2019 la inspiración para esta bella versión.

Los seguidores del cantautor deberán estar pendientes de las redes sociales de KIA Motors México y de la etiqueta #KIAMusic, pues se esperan grandes sorpresas para las próximas presentaciones del cantante en nuestro país.

KIA Sportage 2019, inspiración para el cantante Carlos Sadness
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

Lo más leído

Arriba