fbpx
KIA Finance
+HOT

KIA Finance sigue dando de qué hablar ¡Aprovecha beneficios especiales!

KIA Finance, la financiera de KIA Motors, es colocada como una de las que mayor personalización tiene en el mercado mexicano, pues permite que aún sin tener comprobante de ingresos se pueda acceder a un crédito para estrenar un vehículo de la gama más completa.

A 34 meses de operación, KIA Finance ha financiado más de 88,000 vehículos KIA, logrando sólo en estos primeros cuatro meses del 2018, más de 15,000 contratos, lo que representa un incremento del 63% comparado con el mismo periodo en el 2017 y las solicitudes incrementaron un 40% contra el año pasado.

Tan sólo en abril, los modelos más financiados por KIA Finance fueron KIA Sportage, con 635 unidades, KIA Rio, con 1,083 autos y KIA Forte, con 574, siendo éstos últimos dos, modelos hechos orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León.

Parte del éxito de KIA Finance es que cuenta con un amplio catálogo de productos financieros que se adaptan a las necesidades de cada usuario, tales como:

Con estos números, KIA Finance mantiene el compromiso de ofrecer las mejores oportunidades de estrenar un auto y sigue trabajando para lograr la mayor satisfacción del cliente.

KIA Finance sigue dando de qué hablar ¡Aprovecha beneficios especiales!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba