KIA Motors
+HOT

KIA Motors México ocupa el 5° lugar en el mercado nacional durante abril

KIA Motors está cerca de cumplir su tercer año en el mercado mexicano, la confianza y calidad que ha brindado a sus clientes a lo largo de este tiempo, la posicionan en los primeros sitios de ventas mes con mes, colocando 7,503 unidades vendidas en abril de 2018, lo que corresponde al 6.9% de participación en el mercado nacional.

Este año, la caída del mercado en la industria automotriz ha sido, sin duda, un reto constante. Sólo en abril, ha decrecido un -4.6% respecto al mismo mes en 2017, mientras que KIA ha crecido un 4.1% en ese mismo periodo.

El auto más vendido el mes anterior fue el KIA Rio, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, con 2,693 vehículos (1,609 sedán y 1,084 HB). En segundo lugar, se encuentra KIA Sportage, con 1,487 unidades; en el tercero se ubica KIA Forte producido también en Pesquería, del cual se vendieron 1,346 unidades (1,098 sedán y 248 HB); seguido de KIA Sorento (840) y KIA Soul (773).

KIA Niro tuvo en abril un crecimiento importante respecto al mismo mes del año pasado, con 163 unidades vendidas, lo que representa un 61.3% más que en 2017. Con esto, KIA logra poner a sus diferentes modelos en los primeros lugares de ventas en sus respectivos segmentos, meta que representa el compromiso que tiene la armadora con este mercado.

Entre las primeras tres distribuidoras que lograron más ventas en abril se encuentran: KIA Del Valle, en CDMX, la cual cerró el mes con 226 unidades vendidas, le sigue KIA Linda Vista Monterrey con 198 unidades y, en tercer lugar, KIA Gonzalitos Monterrey con 192 unidades entregadas.

El crecimiento constante de KIA Motors México no solo se debe a la calidad y amplia gama de sus productos, sino también, al gran servicio post venta que ofrece cualquiera de las distribuidoras en la República Mexicana, por ello, la armadora se coloca en el quinto lugar consecutivo en ventas durante los últimos meses, desbancando a marcas con larga trayectoria en nuestro país.

KIA Motors México ocupa el 5° lugar en el mercado nacional durante abril
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =

Lo más leído

Arriba