KIA Motors México brinda nuevas opciones para estrenar

KIA Motors México lanza una nueva oferta para el público y así llevar a casa uno de los excelentes vehículos de la marca, ya que, durante este mes, la armadora coreana brinda tasas preferenciales dependiendo del modelo.

Así mismo, durante diciembre, podrán adquirir modelos como KIA Soul, KIA Rio, Sportage o Sedona con una tasa desde 5.5%, así como algunos modelos con seguro gratis, 0% de comisión por apertura y bonos de hasta 40 mil pesos.

Por otro lado, KIA y su programa My Service continúan brindando el plan de siete servicios exclusivos de mantenimiento para clientes de la marca, los cuáles, se encuentran disponibles en diversos distribuidores autorizados KIA. Estos beneficios estarán disponibles hasta el último día del 2018:

  • Servicio en domingo
  • KIA Happy Hour
  • El programa de lealtad
  • Clínicas de servicio para mujeres
  • Inspección multipuntos gratuita
  • Servicio de traslado
  • Servicio de valet

“Queremos que nuestros futuros clientes inicien el año sumándose a la familia KIA, nuestro compromiso es brindarles opciones atractivas que se adapten a su bolsillo y no sólo eso, sino que lleven a casa un producto de calidad, que les proporcione seguridad en el camino y que disfruten con su familia las vacaciones decembrinas”, menciona Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Para conocer a detalle las ofertas del mes, así como términos y condiciones, visita tu distribuidor KIA de preferencia.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 7 =