fbpx
Autos y Movilidad

KIA Niro 2018 obtiene la máxima clasificación Top Safety Pick Plus del IIHS

El Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carreteras, ha concedido la mayor clasificación posible Top Safety Pick Plus (TPS+) a la versión de KIA Niro 2018 equipada con el sistema de alerta de colisión frontal (FCWS), el sistema Autónomo de frenado de emergencia (AEB) y con las luces de descarga de alta intensidad (HIS).

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KMA dijo: “…el recibir la más alta clasificación que IIHS puede otorgar, es una razón más por la cual este vehículo debe ser la elección natural cuando se trata de adquirir una SUV híbrida y compacta.”

La clasificación TSP+ aumenta a nueve el número de vehículos KIA que han recibido la clasificación Safety Pick and Top Safety Pick Plus en 2018.

William Freels, presidente de Hyundai America Technical Center Inc., el Centro de Investigación y Desarrollo para KIA Motors América, comentó: “Estamos sumamente complacidos con este nuevo premio TSP+ para KIA Niro, ya que valida nuestros esfuerzos por desarrollar vehículos que cumplan con los más altos estándares de seguridad de la industria y es en sí una ratificación de la habilidad y compromiso de nuestros diseñadores e ingenieros.”

Para calificar para el Top Safety Pick Plus, los parámetros de prueba del IIHS requieren que un vehículo obtenga “buenos” resultados en pruebas de colisión tanto frontal como lateral, de techo y cabeceras. Es necesario obtener una calificación “buena” a “aceptable” en las colisiones frontales/laterales del lado del pasajero, así como una calificación “avanzada” o “superior” en prevención de colisión frontal y una clasificación “buena” en las pruebas de las luces frontales.

KIA Niro 2018 obtiene la máxima clasificación Top Safety Pick Plus del IIHS
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba