KIA Motors México brinda apoyo a la Escuela para Entrenamiento de perros guía para ciegos

KIA Motos México, siempre al pendiente de la sociedad mexicana, continúa su apoyo incondicional, ahora con su nueva aliada:Escuela para Entrenamiento de perros guía para ciegos.

Esta Institución de Asistencia privada fue fundada con el fin de criar, educar, entrenar y donar perros guía para ciegos, además apoyan a toda persona con una rehabilitación inclusiva a personas con discapacidad visual.

Dentro de las instalaciones de la institución, sedan sesiones de apoyo a personas que están atravesando dificultades para adaptarse a su discapacidad visual. Se les enseña a cómo moverse dentro de la cocina, caminar por las calles, tener un agudo sentido de orientación y aprender conllevar su situación.

Además del apoyo a las discapacidades visuales, a institución brinda servicio de veterinaria y pensión para poder generar ganancias y seguir impulsando esta noble causa.

Para obtener un perro guía es necesario acudir alas instalaciones y pasar un mes dentro de la misma. Esto con el objetivo de que tanto perro como futuro usuario se acoplen y comiencen a generar lazos, al cabo del mes, si todo sale bien, el perro y la persona salen juntos, de lo contrario, en caso de que perro y persona no tengan una buena conexión, se busca un cambio.

KIA Motors México, de la mano de su rama KIA Pet, decidió brindar su apoyo a la Institución a través de una donación de dos camionetas KIA Sorento para apoyar el transporte de todas las personas que buscan el apoyo para obtener un perro guía. Además de los usos internos que sea necesaria la ayuda de la camioneta.

Todos pueden apoyar esta grandiosa institución a través de su página de internet: www.perrosguia.org.mx , puede ser por medio de donaciones monetarias o de cualquier otro apoyo que la sociedad pueda brindar.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =