Sorprende a tus seres queridos esta Navidad con Kobo Clara HD

Estamos a unos días de celebrar Navidad y seguramente más de uno entra en pánico con las compras de último momento, es por eso que pensamos que el mejor regalo para nuestra persona especial que ama la lectura, es sin duda uno de los eReaders de nuestros amigos de Kobo, en especial, Kobo Clara HD, con su gran pantalla y excelente resolución.

Kobo es una de las marcas que desde su inicio han presentado equipos muy interesantes, en donde resalta la facilidad de uso, la variedad de formatos que podemos leer y la gran autonomía que nos ofrece la batería. Además, la marca introdujo ComfortLight PRO, un sistema de iluminación en sus pantallas que no lastima los ojos, permitiendo que podamos disfrutar de nuestra lectura en prácticamente cualquier situación.

Kobo Clara HD

Tuve el gusto de utilizar Kobo Clara HD por aproximadamente dos semanas y me sorprendieron las mejoras en rendimiento y opciones de configuración que encontramos en el dispositivo, tengo que admitir que soy fanático de la marca, desde hace varios años mi eReader de confianza siempre ha sido Kobo, primero con Kobo Glo y posteriormente con Kobo Aura, ambos han sido excelentes equipos y sin duda no esperaba menos de los nuevos dispositivos que nos presenta la marca en México.

Kobo Clara HD se presenta cómodo, ligero y con una gran pantalla de 6 pulgadas, la cual nos ofrece 300 puntos por pulgada, mostrando el texto de nuestros libros y archivos digitales casi como si fuera una impresión real, además con las opciones de configuración podemos hacer que el texto sea tan grande o tan pequeño como a nosotros nos agrade, esto es muy útil cuando por las noches queremos dejar en la mesa de noche nuestros lentes y leer en nuestro eReader antes de dormir.

Kobo Clara HD

Uno de los puntos más importantes que debo de destacar es la versatilidad de formatos que soportan los eReaders de Kobo, es posible leer libros y archivos en: EPUB, JPEG, PDF, MOBI, TXT, HTML y mucho más. Además, los fanáticos de los cómics pueden vivir una nueva experiencia con este dispositivo, ya que soporta los formatos CBZ y CBR, permitiendo que llevemos una gran colección de cómics y novelas gráficas listos para leer durante nuestros trayectos a la escuela u oficina, con 8 GB de almacenamiento interno podremos llevar nuestra colección de libros, cómics y revistas digitales a todos lados.

Otro de los puntos fundamentales que nos ofrecen los eReaders Kobo es la larga duración de la batería, la cual nos puede brindar energía suficiente durante semanas para comenzar y terminar varios libros, también es posible mantenernos al día con nuestros artículos favoritos en línea, ya sea que sigamos un blog, un periódico o una serie de publicaciones de medios digitales, podemos sincronizar este contenido directamente a la aplicación Pocket y ligarla a nuestro equipo Kobo, de esta manera todos nuestros Bookmarks estarán disponibles ahí y podemos leerlos incluso sin conexión a internet y sobre todo evitando distracciones.

Los equipos Kobo podemos adquirirlos directamente en la pagina web de Porrua, el precio de Kobo Clara HD es de $2,499.00 pesos y sin duda será uno de los mejores regalos que podemos dejar debajo del árbol en esta Navidad.

Kobo Clara HD

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + siete =