Las mejores maletas para viajar de Herschel

¿Vas a viajar? Entonces necesitas ver este Top 5 de las mejores maletas para viajar.

Existen muchas marcas especializadas en maletas para viajar, la mayoría cumple con estándares internacionales en cuanto a calidad y medidas, pero ¿cuáles son las mejores? Sigue leyendo y descubre tu maleta de viaje ideal.

Herschel

El diseño atemporal de sus productos está enfocado en la satisfacción de cada detalle, brindando a cada tipo de viajero justo lo que necesita para cada aventura.

Sus colecciones ofrecen una funcionalidad moderna que fusiona lo antiguo con lo nuevo, dando como resultado alternativas innovadoras.

Herschel cuenta con 5 colecciones:

1. Clasic Collection | Retreat Backpack

Quizá la versión más utilizada por su estilo de montañismo atemporal, con un cierre de cincha con cordón y una solapa superior con detalle de correa.

Imagen de Herschel Supply Co

 

 

2. Studio Collection | HS6 Backpack

Imagen de Herschel Supply Co

La mochila de la colección Studio HS6 eleva un diseño convencional con detalles contemporáneos, es una backpack suave y liviana. Diseñada para aventuras todo terreno, cuenta con cremalleras de gran tamaño y correas de seguridad.

3. BHW Collection | H-446 Duffle

Imagen de Herschel Supply Co

El BHW H-446 está fabricada con un resistente tejido de nylon CORDURA® y suaves acentos de correas de seguridad. Con un bolsillo interno de cuero, este diseño claramente discreto cuenta con asas de transporte extendidas, un detalle sutil de la marca.

 

4. Kids Collection | Retreat Backpack

Imagen de Herschel Supply Co

 

La mochila juvenil Retreat ™, optimizada para niños de 5 a 7 años, ofrece un estilo de montañismo atemporal con un cierre de cordón y una tapa con detalle de correa.

5. Trade Luggage Power | Carry-On

Imagen de Herschel Supply Co

Adecuado para viajar en las principales aerolíneas, el equipaje premium de cuatro ruedas Trade Power Carry-On Hard Shell combina una utilidad excepcional con un diseño inteligente. Una batería interna elegante que se puede quitar fácilmente para uso independiente, mientras que un puerto USB-A externo mantendrá tu dispositivo móvil cargado a lo largo del viaje.

Herschel sin duda es la marca que seleccionarás si eres un viajero que busca algo más allá de lo convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 6 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram