LG
Gadgets

Reporte confirma que LG tiene un pedido inicial de pantallas OLED para iPhone

Apple lideró el año pasado con la fabricación del iPhone X, el primer dispositivo con una pantalla OLED, sin embargo, ahora se espera que la firma californiana se encargue de crear otras dos versiones del smartphone más poderoso de la historia.

Sin embargo, ahora se sabe que LG fabricaría entre 2 y 4 millones de paneles OLED, esto de manera inicial, por lo que podría extenderse hasta 2019 y próximos años.

Dicho acuerdo aún no se encuentra consolidado, ya que dicha confirmación requiere aún dos niveles de aprobación. Aunque si las pantallas fabricadas por LG cumplen los estrictos controles de calidad de Apple en la primera certificación programada para julio, es posible que no haya marcha atrás.

Es importante mencionar que de 2 a 4 millones de pantallas en un pedido inicial, también es una cantidad mínima, aunque si LG Display se convierte en el proveedor oficial de Apple, la producción pueda aumentar considerablemente.

No esta claro en que versión de los nuevos iPhone estará disponible esta nueva pantalla OLED, aunque sabremos que dará batallas el próximo a sus competidores.

Reporte confirma que LG tiene un pedido inicial de pantallas OLED para iPhone
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =

Lo más leído

Arriba