LG
Gadgets

El smartphone plegable de LG presenta una pantalla libre de biseles

LG responde al Galaxy X con el que podría ser un teléfono maravilloso.

En 2019 podríamos ver la aparición de 5 smartphones plegables y todo apunta a que LG se uniría a esta lista, esto según documentos filtrados.

La filtración de una nueva patente nos muestra que LG está trabajando en la fabricación de un nuevo smartphone plegable, además tendría características que lo harían mejor que el Samsung Galaxy X, el iPhone plegable y el modelo de Motorola.

El teléfono plegable de LG podría doblarse a la mitad con un giro horizontal. LG Display ha mostrado pantallas plegables en el pasado y utiliza paneles OLED similares en algunos de sus televisores de gama alta.

La bisagra es particularmente interesante, ya que se ve muy similar al complejo sistema utilizado por Microsoft en su Surface Book. Esta bisagra de cuatro enlaces debe permitir flexibilidad y fuerza cuando se bloquea en modo tableta.

La información también describe una doble cámara, doble micrófono, doble altavoz y configuración de doble antena. A diferencia de las cámaras de doble lente de extremo a extremos en algunos teléfonos de la actualidad, parece que tendrá una cámara estará en el interior con otra en el exterior, por lo que el modo de cámara funcionará cuando se cierre en modo teléfono o cuando se cierre en modo tableta.

La pantalla también se describe como sin bisel, lo que sugiere que una vez plegada será una pantalla sin bordes.

A pesar de ser una patente, esperamos que los teléfonos plegables empiecen a aparecer en febrero de 2019, con Samsung a la cabeza con su Galaxy X.

El smartphone plegable de LG presenta una pantalla libre de biseles
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =

Lo más leído

Arriba