LG V40 ThinQ viene a revolucionar los smartphones en este CES 2019

LG Electronics sigue dejándonos con el ojo cuadrado en este CES 2019,  en esta ocasión les voy a hablar de su nuevo Smartphone el LG V40 ThinQ y estoy segura de que te va a encantar.

LG V40 ThinQ es un Smartphone que viene con cambios sorprendentes y uno de ellos es que cuenta con 3 cámaras traseras y 2 delanteras, a los amantes de las selfies les fascinará, ya que en la actualidad es esencial que los celulares cuenten con una cámara de gran calidad.

Este equipo también pensó en el audio y por ello en su interior cuenta con un DAC de 32 bits y usa el sistema Boombox, mismo que estaba en el LG G7 y gracias a este conjunto es posible amplificar el sonido.

El LG V40 ThinQ cuenta también con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas y una resolución QHD+, algo sin duda que caracteriza a la marca.

Ahora nos iremos por la parte interna del equipo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una memoria RAM de 6 GB, expandible con una tarjeta micro SD. La batería es de 3.300 mAH y lo más interesante es que tiene una certificación IP68 frente al polvo y agua.

El LG V40 ThinQ contará con 4 colores, Aurora Black (negro), Platinum Gray (plata), Moroccan Blue (azul) y Carmine Red (rojo). La fecha de llegada y el precio de este Smartphone aún no los tenemos, pero estamos seguros que sin duda es un equipo que nos encantará y se convertirá en uno de los favoritos del mercado.

Acá te dejo la ficha técnica para que conozcas aún más de este fabuloso equipo:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram