Aparece registro del LG V50

El V40 ThinQ es el equipo estandarte de LG que lanzó este 2018 y que cumplió con todas las expectativas que se tenían de él y, aparentemente, la empresa le dará continuidad a la línea con un sucesor de este teléfono, que en teoría, debería ser el V50.

Su compromiso con el consumidor los ha llevado a registrar el nombre V50 como una marca registrada de LG, de hecho, no solo registraron V50, decidieron ir mucho más allá registrando los nombres V60, V70, V80 y V90, claro, asumiendo que LG decida mantener su serie estandarte hasta el 2023.

El hecho de que LG haya decidido registrar estos nombres no quiere decir que forzosamente lo vaya a usar en el futuro (o que vaya a continuar con la línea), pero al menos si es un indicativo de que en 2019 veremos un nuevo equipo LG de esta serie y, con un poco de suerte, ya será 5G, es más, incluso, hasta podamos ver una variante con pantalla plegable, que al parecer será la moda el año que viene.

Estamos seguros que las especificaciones del V50 serán muy buenas, pero ojalá decidan llevarlo más allá y nos sorprendan con funciones totalmente inesperadas.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 7 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram