fbpx
+HOT

Los juegos más esperados este 2018 para PlayStation 4 Pt. 1

El 2018 nos alcanzó, y con él todos los grandes videojuegos anunciados el año pasado en los diversos eventos de videojuegos alrededor del mundo. Sabemos que hay una gran cantidad de títulos que acapararán los reflectores sin embargo, ¿A cuáles no debemos perderles la huella?.

Bueno pues sigue leyendo, ya que el equipo de T3 te trae la primera parte de los videojuegos más esperados este 2018.

 

The Last of Us 2


La tan esperada secuela de The Last Us es uno de los lanzamientos que romperán este 2018 por completo. Recordando el furor que causo su versión la versión remasterizada de la primera entrega para el PlayStation 4 en 2015, este nuevo título nos ayudará a responder ciertas incognitas que el título guarda.

 

Battlefield 5


La saga Battlefield verá una nueva entrega este año; este título de acción multijugador promete horas y horas de diversión, a la par de mucha acción.

La franquicia desarollada EA y DICE nos mantiene al borde de nuestro asiento, ya que no sabemos que esperar de ella; al menos lo que es seguro es un modo campaña, multijugador online y por supuesto, montones de actualizaciones para no perderle el amor a este shooter.

 

God of War


El regreso de Kratos a nuestro PlayStation viene envuelto en una nostalgia incomparable; en primer lugar, se asegura que se mantendrán los esquemas de juegos de los God of War anteriores, pero eso sí, nuestro personaje principal nos brindará una versión mucho más madura de el mismo, por lo que la historia se puede puede dar un giro inesperado.

Además acompañado de una serie de nuevos mapas y enemigos, esta entrega en la nueva generación de consolas es algo muy prometedor.

Los juegos más esperados este 2018 para PlayStation 4 Pt. 1
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba