Los mejores smartphones para mamá

Top de los mejores smartphones para mamá

¿Quieres saber cuál es el smartphone ideal para regalar a mamá este 10 de Mayo?

Aún estás a tiempo de sorprender a mamá con uno de los equipos con el mejor diseño del momento.

T3 Magazine ha seleccionado para ti los 3 smartphones con el mejor diseño y cámara para que mamá pueda capturar y guardar los mejores momentos en su nuevo dispositivo.

iPhone Xs

Nada va a hacer más feliz a mamá que un iPhone. Como es costumbre, Apple lanza menos de 5 dispositivos móviles cada año y con cada nueva generación tenemos materiales y detalles que a todas las mamás les encantan.

El equipo de la generación actual atrapa las miradas de inmediato, al frente y en la parte trasera tenemos vidrio de altísima calidad que soporta ralladuras e incluso caídas leves y está disponible en tres colores: Plata, gris espacial y oro. Pero eso no es todo, ya que gracias a su gran pantalla mamá podrá ver sus series favoritas, incluso en 4K.

Otro de los puntos más interesantes que Apple ha desarrollado de manera inigualable es el sistema operativo, el cual es muy sencillo de usar, por lo que podremos estar seguros de que mamá podrá utilizar las funciones que más necesita de inmediato con unos sencillos pasos, permitiendo que en cuestión de minutos logre fotos asombrosas, actualice sus redes sociales e incluso pueda crear su propio Animoji.

Con dos tamaños a escoger estamos seguros que será un regalo que sorprenderá hasta a la mamá más exigente.

Reseña de iPhone Xs Max

Samsung Galaxy S10

Un smartphone hermoso con un diseño que sorprendió a todos los fanáticos, con una pantalla prácticamente sin marco, logrando que casi todo el frente sea pantalla, luciendo espectacular desde el momento en que mamá lo saqué de la caja.

Pero eso no es todo, con el décimo aniversario del lanzamiento de la familia Samsung Galaxy, existe la posibilidad de regalarle a mamá un equipo que está fabricado en materiales cerámicos, los cuales hacen lucir a este smartphone no solo como un gadget, sino como una joya que luce impecable y poderosa.

Derechos reservados t3.com

Este smartphone tiene todo lo que mamá necesita desde organizador de actividades diarias hasta cámaras increibles para lograr las tomas perfectas en la próxima celebración de cumpleaños.

Con tres modelos a escoger solo falta decidir entre los diferentes colores y materiales para regalarle a mamá un smartphone con el cual podrá hacer mucho más desde cualquier lugar.

Huawei P30

El ultimo smartphone que seleccionamos para regalar a mamá cuenta con uno de los diseños más hermosos y llamativos que hemos visto a lo largo de este año, el nuevo P30 de Huawei, parte de la familia P30 lanzada hace menos de un mes y que ya está dando mucho de que hablar a nivel internacional, no solamente por lucir espectacular en tres colores: Breathing Crystal, Aurora y Negro, sino que además nos presenta la cámara más poderosa disponible en cualquier smartphone.

La mejor foto de cualquier reunión familiar siempre es la de mamá, es por eso que el smartphone con la mejor cámara del mercado la ayudará a capturar momentos espectaculares en cualquier situación.

 

Los equipos de la familia P30 lograrán que mamá se convierta en toda una fotógrafa profesional con P30 y P30 Pro, el primero con un arreglo de 3 ópticas y el segundo con el sistema Leica Quad, el regalo perfecto para las mamás aficionadas a capturar todos los momentos de sus reuniones familiares.

Mamá viajera. Las mejores opciones para que viaje con todo lo necesario.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram