fbpx
Gadgets

M4 presenta los nuevos smartphones B2 y B3

M4 la empresa mexicana de tecnología presentó el día de ayer sus nuevos terminales B2 y B3.

Presentados oficialmente a los medios de comunicación el día de ayer, estos terminales cuentan con un procesador Mediatek MT6737, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna expandible hasta 128GB. En materia de imagen cuenta con la tecnología MiraVision

Mediatek ha hecho énfasis en la aplicación integral de la tecnología de VoLTE, la cual nos brinda una conectividad mucho más rápida, ahorro de energía y obtener llamadas mucho más claras, esto siempre y cuando el equipo que realiza o recibe la llamada también tenga esta tecnología. 

M4 B2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y lo podrás encontrar en dos colores, rosado y grafito, por lo que con las características anteriormente mencionadas, se adapta perfectamente al público al que esta enfocado.

M4

M4 B2

Por su parte M4 B3 tiene una pantalla de 6 pulgadas y cuenta con dos carátulas intercambiables Rojo y Azul, además de un bumper para que no se dañe tu dispositivo.

M4

M4 B3

M4 B2 y B3 ya se encuentran disponibles a la venta en los retailers participantes y en el carrier que maneja M4 en $2,419 y $2,600 pesos respectivamente.

M4

M4 B2 y B3

M4 presenta los nuevos smartphones B2 y B3
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba