fbpx
M4 Feel Plus
Lanzamientos

M4 Feel Plus: Review

M4 Feel Plus es uno de los nuevos smartphones presentados recientemente por la firma mexicana M4 y planea acaparar un sector muy importante del mercado nacional.

VEREDICTO T3 MÉXICO

M4 ha sabido aprovechar las bondades de los procesadores Mediatek para brindar una experiencia de uso considerable a un precio atractivo. Este teléfono hará sentir a los usuarios que buscan un smartphone de buen diseño y con grandes características.

 

RAZONES PARA COMPRAR

  • Buena estetica para el segmento
  • Rendimiento aceptable

RAZONES PARA EVITAR

  • Cámaras con algunos detalles de funcionamiento

 

M4 FEEL PLUS REVIEW: ESPECIFICACIONES

Procesador: MediaTek MT6737T

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB

Pantalla: 5.5″ HD, IPS+ On Cell CTP, 720×1280 píxeles

Cámara trasera: 18 MPx, f/ 2.8

Cámara frontal: 8MP, f/ 2.4 -2.8

Batería:  3,000 mAh

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

 

M4 FEEL PLUS REVIEW: DISEÑO

Esta versión en específico del M4 Feel Plus cuenta con dos colores sumamente llamativos, el primero azul marino y otro en dorado. Ambos colores resaltan bellamente a la vista gracias al terminado brillante del mismo, sus terminados en plástico son agradables al tacto brindando un manejo bueno.

M4 preocupándose por que mantengamos en buen estado el exterior de este terminal ha incorporado un protector cristal que nos permitirá seguir observando el exterior del mismo en cualquiera de los dos colores.

La pantalla de 5.5 pulgadas se acomoda perfectamente al uso con una sola mano, en ocasiones cuando andamos a las carreras en la calle y requerimos acceder a alguna función de nuestro terminal.

El botón de bloqueo se encuentra al costado derecho y los botones de volumen del lado izquierdo; es importante mencionar que se puede ingresar al terminal mediante el lector de huella dactilar emplazado en la parte posterior del terminal justo debajo de la cámara principal.

 

M4 FEEL PLUS REVIEW: CARACTERÍSTICAS

M4 Feel Plus

Este terminal cuenta con un procesador Mediatek MT6737T, el cual cuenta con cuatro núcleos a 1.5GHz y una GPU ARM Mali-T2270P, por lo que juegos de altas prestaciones como PUBG tendrán un rendimiento aceptable, ya que hay que hay que recordar que solo tiene 2GB de memoria RAM.

También incorpora el sistema de procesamiento de imágenes MiraVision, con el que se puede mejorar el rendimiento gráfico del terminal y configurar la misma a nuestro gusto.

Las cámara cuentan con efectos especiales que seguramente te encantarán a la hora de capturar las famosas selfies grupales o para capturar algún fotografía en especial.

 

M4 FEEL PLUS REVIEW: RENDIMIENTO

M4 Feel Plus

Por la parte de la experiencia de uso normal podremos tener un uso considerable, y que al tener más de 6 aplicaciones abiertas como puede ser Facebook, YouTube, Chrome, Google Play Music o Gmail, será más que suficiente para el M4 Feel Plus.

Además la batería de 3000 mAh brinda el poder necesario para un día de uso normal e incluso, tiene un rendimiento excepcional al momento de encender el modo de ahorro de batería.

La visualización de videos en 720p es muy buena, ya que nos muestra colores muy ricos y absorbentes, aunque es importante mencionar que es necesario que la fuente tenga dichas características para que la pantalla respete dicho rendimiento.

El lector de huella digital responde muy rápido evitándonos la necesidad de tener que colocar nuestro dedo en el mismo.

 

M4 FEEL PLUS REVIEW: VEREDICTO FINAL

M4 Feel Plus es la muestra ferviente que la industria mexicana puede crear productos de buena calidad y buen rendimiento a un precio razonable. Este smartphone funcionará a aquellos usuarios que quieran de un terminal de buen diseño y rendimiento aceptable a bajo precio.

 

M4 Feel Plus es uno de los nuevos smartphones presentados recientemente por la firma mexicana M4 y planea acaparar un sector muy importante del mercado nacional. VEREDICTO T3 MÉXICO M4 ha sabido aprovechar las bondades de los procesadores Mediatek para brindar una experiencia de uso considerable a un precio atractivo. Este teléfono hará sentir a los usuarios que buscan un smartphone de buen diseño y con grandes características.   RAZONES PARA COMPRAR Buena estetica para el segmento Rendimiento aceptable RAZONES PARA EVITAR Cámaras con algunos detalles de funcionamiento   M4 FEEL PLUS REVIEW: ESPECIFICACIONES Procesador: MediaTek MT6737T RAM: 2 GB Almacenamiento: 16 GB ..

Calificación

M4 ha sabido aprovechar las bondades de los procesadores Mediatek para brindar una experiencia de uso considerable a un precio atractivo. Este teléfono hará sentir a los usuarios que buscan un smartphone de buen diseño y con grandes características.
Diseño
86%
Desempeño
88%
User Rating : No Ratings Yet !

M4 Feel Plus: Review
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba