Mario Maker creará niveles de Super Mario Bros

Shigeru Miyamoto se encuentra trabajando en un título que hará realidad el sueño de muchos aficionados a Mario Bros, “Mario Maker” un juego en el podrás crear tus propios niveles.

Takashi Tezuka, ejecutivo de Nintendo en la división de desarrollo, asegura que comenzaron pensando en crear un Mario Paint que hiciera uso de las capacidades del GamePad, pero al final vieron en Mario Maker un título muy interesante que motivaría a desarrollar la creatividad como lo haría Mario Paint. Debido a su facilidad y diversión, decidieron convertirlo en un juego independiente.

Haciendo uso del GamePad de Wii U, los jugadores podrán colocar bloques y enemigos a lo largo de un nivel, en la configuración que deseen. En la versión mostrada de Mario Maker mostrada en el streaming de Nintendo, es posible cambiar los escenarios construidos, entre los gráficos del Super Mario Bros. original, y los de New Super Mario Bros. U. Mario Maker tentativamente estará llegando durante el próximo año.

Tráiler Mario Maker

 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 16 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram