fbpx
Marvel's Spider-Man
Gaming

Marvel’s Spider-Man – Un gran candidato a juego del año

Ya contamos en décadas los años que han pasado desde que salió el primer juego de nuestro arácnido amigo (1982), su evolución ha sido constante en muchas consolas, pero hasta ahora tenemos un juego que nos deja columpiarnos por la ciudad de Nueva York con la sensación de estar dentro del traje rojo y azul. Marvel’s Spider-Man es todo lo que queríamos y mucho, pero MUCHO más.

Lo que nos gusta:

  • Jugabilidad y gran historia
  • Columpiarte por todo NY

Lo que no nos gusta:

  • No somos Spider-Man

Veredicto:

Marvel’s Spider-Man es el juego que todos los fanáticos estabamos esperando, gran historia y jugabilidad, sin duda el mejor juego de super héroes de esta generación.

El sueño que cualquier fanático de Spider-Man es adentrarse a la vida de Peter Parker, vivir y pensar como él lo haría, así como también sentir la responsabilidad de tener un gran poder para ayudar al prójimo. Insomniac Games ha creado un juego que en esencia te adentra a una ciudad de Nueva York en la que puedes pasar horas y horas columpiándote entre sus edificios salvando el día de los ciudadanos.

Hemos quedado encantados por la narrativa del juego, la mecánica y jugabilidad es lo suficientemente amigable como para que en poco tiempo te vuelvas todo un experto para controlar a nuestro arácnido protagonista.

La primera parte del juego nos sirve para adaptarnos a un sistema de juego dinámico, con una historia que aunque es lineal, pareciera que fue sacada de los comics. Kingping es nuestro primer enemigo a vencer y las consecuencias de este enfrentamiento desatará una serie de sucesos que harán la trama cada vez más interesante.

Una de las cosas que más nos gustaron de este gran título es que apenas terminas la primera etapa del juego puedes ir por todo Nueva York para realizar misiones secundarias que son muy necesarias para conseguir mejoras en tu traje y habilidades, créeme, las necesitarás conforme vas avanzando en la historia.

Si bien estamos acostumbrados a tener un héroe arácnido que en otras entregas era más bien Kamikaze, ahora la estrategia y el sigilo serán protagonistas ya que los enemigos comunes pueden ser más complicados de lo que creemos, por lo que conforme avanzas te das a la idea de no subestimar a tus enemigos.

Parte del encanto de Marvel’s Spider-Man es que al adentrarnos a la vida de Peter Parker también tendremos que lidiar con sus retos como científico, resolviendo puzzles para obtener experiencia y aditamentos de mejoran tu traje y por supuesto habilidades.Por otra parte, podremos explotar el lado “detectivesco” al seguir pistas para resolver retos que nos ha dejado un viejo conocido, haciendo que la experiencia de juego se extienda por muchas más horas.

En el apartado gráfico es IMPERATIVO usar un PlayStation 4 Pro en una pantalla compatible con HDR para disfrutar en todo su esplendor los atardeceres en Nueva York mientras te encuentras con lugares icónicos de la gran manzana y otros tantos para los fanáticos de Marvel, sin duda un gran acierto, el modo cámara es esencial y muy disfrutable.

No te contaremos mucho de la trama ya que sería arruinar una historia que ha sido muy bien cuidada y como lo comenté en líneas anteriores es muy buena, tanto que es digna del orgullo de Steve Ditko o el mismísimo Stan Lee.

El doblaje al español latino es SORPRENDENTE y muy bien realizado, no solo con los protagonistas, también con la gente de la ciudad, logrando una experiencia de juego muy satisfactoria, acá te compartimos el nombre de los actores de doblaje principales. (ojo con el spoiler con la presencia de algunos personajes)

Voces en Español
Spider-Man / Peter Victor Ugarte
Aunt May Ángela Villanueva
Martin Li (Mr Negative) Marco Guerrero
Mary Jane Nayelli Solis
Miles Morales Alberto Bernal
Norman Osborn Alfonso Ramírez
Silver Sable Xóchitl Ugarte
Yuri Watanabe Mafer Morales

Con miles de horas invertidas por el Insomniac Games, el desarrollo de Marvel’s Spider-Man fue realizado desde 0, logrando un juego que es digno competidor a Juego del Año y sin duda es el mejor juego de super héroes de esta generación de consolas. Marvel’s Spider-Man estar disponible a partir del próximo 7 de Septiembre y solo lo podras encontrar en PlayStation 4.

Ya contamos en décadas los años que han pasado desde que salió el primer juego de nuestro arácnido amigo (1982), su evolución ha sido constante en muchas consolas, pero hasta ahora tenemos un juego que nos deja columpiarnos por la ciudad de Nueva York con la sensación de estar dentro del traje rojo y azul. Marvel’s Spider-Man es todo lo que queríamos y mucho, pero MUCHO más. Lo que nos gusta: Jugabilidad y gran historia Columpiarte por todo NY Lo que no nos gusta: No somos Spider-Man Veredicto: Marvel's Spider-Man es el juego que todos los fanáticos estabamos esperando, gran ..

Marvel's Spider-Man, un candidato a juego del año

Marvel's Spider-Man es el juego que todos los fanáticos de Spider-Man estabamos esperando, gran historia y jugabilidad, sin duda el mejor juego de super héroes de esta generación.
Jugabilidad
9.1
Gráficos
9.3
Historia
9.4
User Rating : No Ratings Yet !

Marvel’s Spider-Man – Un gran candidato a juego del año
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba