Últimas Noticias

Mazda 3 se develará en el Auto Show de Los Ángeles

Mazda Motor Corporation anunció hoy que el nuevo Mazda 3 hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual estará abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre. Mazda celebrará una rueda de prensa a las 15:40 el 28 de noviembre, el primero de los dos días de prensa, para presentar ante los medios de comunicación de todo el mundo el primer auto de la séptima generación de Mazda.

El nuevo Mazda 3 adopta una interpretación más rica del lenguaje de diseño Kodo que encarna la esencia de la estética japonesa. Mientras tanto, los atributos de rendimiento fundamentales se han elevado a un nuevo nivel.

La arquitectura de vehículos de última generación de SKYACTIV permite a las personas aprovechar al máximo su equilibrio natural y los últimos motores de SKYACTIV ofrecen un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de conducción.

La llegada del nuevo Mazda 3 marca el comienzo de una nueva generación de autos Mazda que celebrarán el manejo y fascinarán a los clientes de todo el mundo.

Mazda 3 se develará en el Auto Show de Los Ángeles
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Lo más leído

Arriba