Autos y Movilidad

Mazda CX-5 llega con una versión más sofisticada para ti

Desde que fue lanzado el  Mazda CX-5 en 2012, la marca abrió la puerta a la sexta generación de modelos que integraban la tecnología SKYACTIV y el lenguaje de diseño KODO (Alma del Movimiento). Desde entonces y hasta el día de hoy, se han vendido más de 2 millones de unidades en más de 120 países, ganando el reconocimiento de la crítica y por supuesto el gusto de la gente.

Ahora Mazda CX-5 llega a nuestros distribuidores como año modelo 2019, manteniendo el confort y la calidad que desde siempre la ha caracterizado.

Teniendo como pilar la tecnología SKYACTIV, con sustemas como el G-Vectoring Control (GVC), función electrónica que interviene en el par que desarrolla el motor cuando el coche está girando o la transmisión automática SKYACTIV-Drive que optimiza la transferencia del torque, Mazda CX-5 entrega una aceleración suave y potente.

Este año se suma la versión Signature a las filas de nuestra SUV, con un conjunto de tecnologías que resultan ser el acento perfecto para el motor 2.5 lts turbo SKYACTIV-G que entrega 228 hp y un motor de 310 lb-ft, elevando el nivel de sofisticación y la emoción del manejo gracias también a la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto.

A todo esto se suma la puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, control automático de luces de carretera, monitoreo de cambio y mantenimiento de carril y el sistema de sonido Bose con 10 bocinas.

Mazda CX-5 2019 estará disponible a partir del 19 de noviembre en las siguientes versiones:

 

 

Mazda CX-5 llega con una versión más sofisticada para ti
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba