¿Por qué un smartphone es el mejor regalo para mamá?

Hace unos días Hugo Simg, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek, nos compartió información muy interesante que tuvimos oportunidad de revisar, en la cual nos hace la pregunta:

¿Cuántas veces hemos querido halagar a nuestra mamá con un regalo que realmente le sea útil, que no la ponga a trabajar más y que no sea algo que sólo va a almacenar en el cajón de regalos que nunca usará?

La tecnología ha avanzado de manera sorprendente en años recientes, gracias a eso ahora es posible que prácticamente cualquier persona (Incluyendo nuestras mamás y abuelas) puedan tener en sus manos un smartphone que las apoye en sus labores diarias, les sirva como herramienta para comunicarse con sus seres queridos y que además sea un centro de entretenimiento portátil.

América Latina es un mercado en el cual la diversidad de equipos que podemos escoger es enorme, ya sea que las opciones sean marca, precio, calidad o funcionalidad, es así que esta gran variedad de equipos le da a los usuarios una ventaja al momento de escoger, aunque a veces puede generar confusión. Lo relevante es que en México se puede adquirir smartphones a precios muy accesibles, colocándolos como uno de los regalos más funcionales y al alcance de todos.

Estar en contacto es fundamental.

Mamá podrá estar siempre comunicada con sus seres queridos sin importar si están lejos o cerca, ya que podrá establecer conversaciones a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, podrá compartir fotografías e incluso interactuar en las redes sociales más populares en donde links, ubicaciones, videos, llamadas y videollamadas están disponibles para todos los usuarios.

Por supuesto estás funciones dependen totalmente de las necesidades y gustos de cada usuario, en el mercado hay configuraciones básicas y soluciones robustas, es por eso que MediaTek desarrolla procesadores que pueden optimizar el desempeño de los smartphones pensando en las necesidades de todos los usuarios, así como de aquellos más especiales, como son nuestras mamás, quienes podrán estar comunicadas con las tecnologías más confiables.

Música y contenidos multimedia.

Gracias a las capacidades multimedia de los smartphones, todas nuestras mamás pueden tener acceso a su música favorita, sin importar la época ni el genero. Gracias a los servicios en línea, videos y hasta el radio, mamá podrá disfrutar de su canción favorita directamente en Spotify o ver conciertos de sus artistas favoritos desde YouTube.

Pero eso no es todo, con el crecimiento de los tutoriales en YouTube, ¿Qué tal que mamá quiere aprender tendencias de moda, decoración, nuevos pasatiempos y hasta jardinería? La visualización de contenidos en smartphones ha mejorado considerablemente, gracias al aumento de las pantallas, las cuales llegan hasta las 7 pulgadas en formatos de alta definición.

Los tutoriales en YouTube son perfectos para estar siempre actualizados y adquirir nuevos conocimientos, estamos seguros de que nuestra mamá encontrará algo que le guste y lo podrá estar viendo siempre que quiera directamente desde su smartphone.

Ahora bien, si mamá es fanática de las series o películas de Netflix, un smartphone con tecnologías de MediaTek le garantiza horas de reproducción con un bajo consumo de batería, por lo que podrá disfrutar momentos divertidos sin sacrificar funcionalidad o duración de su smartphone.

Salud y bienestar.

Las aplicaciones y gadgets para monitorear nuestra actividad física están siendo muy bien aceptados por el mercado, por lo cual es más fácil y rápido estar enterado del estado de salud de mamá, así todos los miembros de la familia y los médicos podrán tener datos específicos de su condición física y estado de salud. Incluso para casos de emergencia, un smartphone puede ser el gran aliado que haga la diferencia, ya que es indispensable estar en contacto, disponibles y en comunicación en todo momento

Si nuestra mamá o nuestra abuela ya tienen problemas de vista, un smartphone puede ayudarlas en las tareas diarias, gracias a aplicaciones que hacen uso de la cámara posterior del equipo para poder utilizarse como lentes para vista cansada, si a esto le agregamos la luz posterior disponible en la mayoría de los equipos, tenemos un gran dispositivo que acompañará a mamá siempre que lo necesite.

——————

Para este día de las madres disfruta de la mejor tecnología con MediaTek, disponible en una gran variedad de smartphones, los cuales cuentan con excelentes promociones en los diferentes operadores. Con excelentes opciones como el Alcatel 5V (https://t3mexico.mx/alcatel-5v-resena/), Hisense F23 (https://t3mexico.mx/hisense-f23-resena/) o F28, Nokia 3.1 (https://t3mexico.mx/analisis-nokia-3punto1-gran-construccion-diseno/) o 5.1 Plus, Huawei Y5 o Y6, ZTE Blade V10, Xiaomi Redmi 6, Lanix Illium Alpha 9 (https://t3mexico.mx/lanix-ilium-alpha-9/), entre otros, por lo que tenemos gran variedad de opciones para regalar a mamá.

Por supuesto, las personas que le obsequien a mamá un smartphone seguramente ocuparán un lugar privilegiado en su corazón. Al final se trata de retribuir un poco todo el cariño que ella nos ha dado.

¡Amazon tiene el regalo perfecto para mamá!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + veinte =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram