Nuestra lista con los mejores gadgets del año.

Estamos llegando al final de este gran año, el cual estuvo repleto de muchos lanzamientos increíbles, desde los smartphones más poderosos hasta las televisiones con las mejores resoluciones, son los gadgets que componen nuestra lista de fin de año.

LG SIGNATURE OLED W7
LG SIGNATURE OLED W7

Gadget del año: LG SIGNATURE OLED W7.

Una de las sorpresas más grandes que nos llevamos en CES 2017 fue la impresionante linea LG OLED, la cual ha llevado a un nuevo nivel la calidad de imagen y de diseño en televisiones, el tope de la gama es el modelo Signature OLED W7, que se aprecia espectacular en todo aspecto, pero sobre todo en lo delgado del panel y en la excelente atención a cada detalle que ha puesto LG en su diseño y fabricación.

No hay que dejar de prestar atención a los demás modelos de la linea OLED de LG, ya que todos tienen el mismo tipo de panel, por lo que la calidad de imagen es excelente en todas las televisiones, desde el modelo más sencillo y precio más bajo (LG OLED B7), podremos disfrutar al máximo nuestro contenido 4K.

Esta increíble televisión puede adquirirse en Palacio de Hierro.

LG G6
LG G6

Smartphone más innovador: LG G6.

 El lanzamiento del equipo insignia de LG fue uno de los momentos más interesantes del 2017, el gigante Surcoreano nos presentó un smartphone que de inmediato resaltaba gracias a la enorme pantalla que nos presentaba el dispositivo, y eso no era todo, este fue el equipo que marcó la tendencia durante el resto del año, ya que fue el primer smartphone que redujo considerablemente el tamaño del bisel, logrando así que el area de la pantalla fuera mayor y que luciera espectacular.

Además cambió el formato para adecuar el contenido a las nuevas pantallas, ahora la gran mayoría de los equipos de gama alta nos están presentando equipos en formato 18:9, el cual luce espectacular, sobre todo cuando son OLED.

Para más información, les compartimos nuestro primer acercamiento a este excelente equipo y si ya están decididos a comprarlo, pueden hacerlo directamente en Amazon México.

Sonos One
Sonos One

Mejor equipo para hogar conectado: Sonos One.

Este año Sonos nos sorprendió con uno de los equipos más interesantes para conectar nuestro hogar con todos los dispositivos inteligentes y disfrutar mucho más de las opciones que tenemos con los equipos más recientes para Internet of Things. Durante algunos años habíamos esperado un equipo que pudiera ser usado mediante Alexa, el asistente personal de Amazon, y que nos ofreciera buena calidad de audio y ahora con el nuevo Sonos One finalmente es una realidad, con un precio sumamente atractivo y una calidad de sonido espectacular, el nuevo Sonos One es sin duda el mejor equipo de audio multiroom con el que podremos controlar nuestros gadgets en casa.

La implementación de Alexa es sorprendente, podemos instalar todas las aplicaciones compatibles en Sonos One y comenzar a darle instrucciones después de los algunos procesos de configuración, en México el servicio aún no está disponible de manera oficial, pero puede ser usado con unos sencillos pasos, los cuales pueden leer en nuestra reseña.

Para encontrar un distribuidor cerca de ti, te recomendamos buscar en la pagina oficial de Sonos.

iPhone X
iPhone X

Smartphone más deseado: iPhone X.

 Durante muchos meses se especuló sobre el nuevo iPhone con el cual Apple iba a celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone en 2007, se filtraron muchos diseños y se mencionaba que la tecnología con la que iba a contar era lo más novedoso en todo aspecto. Finalmente en septiembre fue anunciado y se puso en preventa, comenzando los envíos a nivel mundial en octubre, fue tal la demanda de este precioso equipo que muchos usuarios tuvieron que esperar varias semanas para poder adquirirlo.

Cuando lo tuvimos en nuestras manos pudimos darnos cuenta que realmente es un equipo hermoso, con un gran diseño y acabados premium en todo aspecto, los materiales resaltan de inmediato, así como la gran pantalla y la increíble resolución que nos presenta. El primer acercamiento nos recordó a lo que justamente había sucedido hace 10 años, cuando Steve Jobs presentó por primera vez al mundo el nuevo dispositivo portátil de Apple, lo miramos durante mucho tiempo, apreciando cada detalle en su totalidad, comenzamos la configuración y de inmediato nos atrapó su pantalla Super Retina, la cual ocupa casi en su totalidad el frente del equipo y luce hermosa, después de varias horas de estar inmersos en este gran equipo llegamos a la conclusión de porque es el smartphone más deseado en años recientes.

Les compartimos nuestro primer acercamiento a este increíble equipo.

Para más información y adquirirlo en línea pueden dirigirse a la tienda de Apple México.

Audi Q2
Audi Q2

El mejor vehículo conectado: Audi Q2.

CES, el evento de tecnología más importante en Estados Unidos, estuvo enfocado este año en nuevas tecnologías automotrices, principalmente las que están preparando los vehículos para conducción autónoma y para mantener a los usuarios conectados en todo momento. Justamente fue en CES en donde Audi ha dado información sobre sus vehículos autónomos, lo más impresionante fue ver las demostraciones de hasta donde ha llegado su desarrollo. Es sorprendente lo que se está logrando con toda esta nueva tecnología y esperamos con ansías que sea una realidad muy pronto, mientras toda esta nueva tecnología se vuelve una realidad, nos hemos enfocado en los nuevos equipos que nos dan más seguridad en el camino y nos facilitan realizar actividades cotidianas mientras manejamos.

Este año llegó a México el nuevo Audi Q2, un automóvil difícil de encasillar el cual está enfocado en el estilo de vida juvenil y aventurero, este gran vehículo nos sorprendió desde que abordamos, lo primero que notamos fue lo espacioso que es su interior y los excelente acabados con los que cuenta así como los preciosos materiales con los que Audi nos consciente, una vez que nos abrochamos el cinturón de seguridad y lo encendimos, los paneles se iluminan de inmediato y nos sentimos transportados a nuestras fantasias de ciencia ficción de cuando éramos niños.

Las llamadas, los mapas e incluso la música se encuentran al alcance de nuestros dedos, todo en pantallas de excelente resolución que nos brindan información útil sobre nuestro viaje y el camino, así como mantenernos siempre conectados con nuestra familia y amigos.

Audi Q2 sin duda es una de las mejores sorpresas que nos llevamos este 2017 y aquí les compartimos nuestro review enfocado en toda el despliegue tecnológico que nos ofrece.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + doce =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram