México declara Estado de Emergencia para asegurar su protección

México anunció un estado de emergencia dada la inestabilidad en el gobierno de Estados Unidos debido al riesgo que representan las personas que huyan del país hacia México y la posible propagación de la enfermedad y el virus que ha paralizado a Washington D.C. Junto con el anuncio, México aprobó la financiación total de un muro fronterizo y comenzará a trabajar de inmediato.

“Ahora no es el momento de que la política o las consideraciones financieras se interpongan en nuestro camino para asegurar y proteger inmediatamente al pueblo de México”, dijo el presidente de este país a través de su secretario de prensa en una breve sesión informativa celebrada el día de ayer en la Ciudad de México. “Hemos notado que una caravana de ciudadanos estadounidenses de la Costa Este está por llegar a nuestra frontera, con la esperanza de entrar a nuestro país para recibir protección, servicios y escapar de las Zonas Oscuras llenas de  anarquía y caos”.

El gobierno mexicano ha ordenado a miles de tropas del ejército y la policía federal que se movilicen inmediatamente hacia la frontera entre Estados Unidos y México, en pueblos fronterizos y ubicaciones clave. Ello con el fin de iniciar la implementación del nuevo “Mandato de Cero Tolerancia” para la entrada de ciudadanos norteamericanos hacia México y/o Sudamérica.

Las ubicaciones precisas, y el nivel de fuerza que es utilizado para mantener a los ciudadanos norteamericanos fuera de México, no será revelado con el fin de mantener la seguridad nacional. El secretario de prensa enfatizó que no hay ningún riesgo demasiado pequeño para protegerse, por lo que los soldados, la policía nacional y los funcionarios del gobierno confían en que harán lo que creen que es mejor para asegurar la frontera a toda costa.

Mientras tanto, los oficiales mexicanos se mantienen en contacto con Agentes clave de The Division, quienes están peleando sin cuartel a nombre de los ciudadanos de Estados Unidos, Washington D.C. y la democracia. Hemos perdido la fe y la confianza en que el gobierno de los Estados Unidos actuará de acuerdo con los pactos comerciales, de inmigración y financieros a largo plazo. Hasta que se demuestre lo contrario, la frontera permanecerá cerrada.

#TheDivision2ProtegeFronteras.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará de manera global el 15 de marzo de 2019 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram