fbpx
+HOT

El duelo de México vs Suecia se convirtió en una batalla coreana

Las principales empresas coreanas de tecnología con presencia en México, se unieron a la algarabía que embargaba a los aficionados del fútbol por el pase (agridulce) del equipo mexicano a la siguiente ronda de la copa mundial FIFA Rusia 2018.

Inmediatamente después de terminado el partido México vs Suecia, Samsung trato de aprovechar las tendencias y optó por comunicar a sus consumidores que ¨favor con favor se paga¨ y al comprar un nuevo equipo, los aficionados deben recordar a la marca azul.

Por otra parte, LG al ver esa iniciativa su comunicación fue mucho mas enfocada a mandar un “doble mensaje” y vaya que les resulto bien:

El contraste en la comunicación está muy marcada y seguramente los consumidores de cada marca pensarán muy bien la compra de su siguiente smartphone.

Lo que es de celebrar es que las marcas tienen muy bien pensada su estrategia de comunicación y al final de la jornada todos nos quedamos con un gran sabor de boca, ¿no creen?

No se pueden perder nuestro VS entre el nuevo LG G7 ThinQ y el Samsung Galaxy S9

El duelo de México vs Suecia se convirtió en una batalla coreana
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba