fbpx
Autos y Movilidad

KIA cumple el sueño de sus ganadores en la Copa Mundial FIFA 2018

Asistir a un partido de la Copa Mundial FIFA es el sueño de millones de personas alrededor del mundo, y KIA cumplió ese deseo a más de 30 mexicanos que viajaron a Rusia para vivir este evento deportivo.

Luego de que casi 15,000 personas participaran en las diferentes dinámicas organizadas por KIA para conseguir uno de los ansiados pases para vivir la experiencia de la Copa Mundial FIFA 2018, la pequeña Sofi Villa fue una de las ganadoras, llevando el balón del juego entre México y Alemania; convirtiéndose en el centro de atención de todas las personas que asistieron al estadio, así como de millones que siguieron la transmisión por televisión.

La pequeña Sofi, quien es una talentosa jugadora de futbol, contó en un video lo que significó el entregar al árbitro el balón con el cual México pasó a la historia, al vencer a los todavía campeones mundiales.

Pero no fue la única mexicana en disfrutar del premio de KIA Motors México, pues el equipo del Colegio El Arca, de Tijuana, Baja California, también estuvo en Moscú durante el histórico encuentro. Este equipo se impuso en la cancha del KIA Kids Tournament, lo que les dio la oportunidad de vivir una experiencia que les cambió la vida.

Otra de las dinámicas realizadas para ganar el pase a Rusia fue el torneo Champ Into the Arena, torneo que se llevó a cabo en alianza con la Red de Universidades Anáhuac del país. El equipo que viajó en días pasados fue el equipo del campus Anáhuac México Sur, ellos ganaron el viaje a la Copa Mundial FIFA 2018, después de haber competido contra varios equipos a nivel nacional.

Ya en Rusia, compitieron en el torneo internacional de Champ Into the Arena, en el que se enfrentaron a equipos como Kirguistán, partido que terminó en empate, después jugaron contra Arabia Saudita, resultando ganadores 3 goles a 1, se enfrentaron a Nigeria, equipo al que dejaron sumamente triste al golearlos 12 a 0; continuaron el torneo enfrentándose a Panamá a quienes le ganaron 2 a 1. Los resultados obtenidos llevaron al equipo a ser semifinalistas del torneo, pero desafortunadamente, el equipo colombiano, a quienes se enfrentaron en la final venció 2 goles a 0 en la tanda de penales. Aun así, los chicos estuvieron felices durante su estancia en Rusia, disfrutando del evento deportivo más importante del mundo.

Así, KIA Motors México cumplió los sueños de sus ganadores, además de mantener su compromiso de continuar el apoyo no sólo al futbol, sino al deporte en general y promover los valores que van de la mano con él.

KIA cumple el sueño de sus ganadores en la Copa Mundial FIFA 2018
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba