fbpx
Live Talk Fujitsu
Gadgets

#MWC2018: Fujitsu presenta traductor en tiempo real con IA

Fujitsu ha presentado en esta edición del #MWC2018, Live Talk, un traductor que cuenta con inteligencia artificial. Además, cuenta con un motor Cloud que le permite reconocer en tiempo real lo que el orador dice y mostrar su traducción en el idioma o idiomas requeridos.

Like Talk habla 19 idiomas los cuales son: inglés, chino simplificado y tradicional, coreano, francés, español, árabe, ruso, portugués, alemán, italiano, polaco, holandés, danés, finlandés, sueco, noruego, japonés y catalán.

Creado originalmente en 2015 para personas con discapacidad auditiva, pero que ahora ha abierto su uso para cualquier persona; lo que permite que su acción comunicativa sea más amplia.

Pensado para cualquier tipo de aplicación práctica, el Live Talk de Fujitsu puede ser empleado en cuestiones educativas, turísticas, y eventos especiales donde hay una conflagración de diversos idiomas.

Tan solo tienes que configurarlo en el idioma de visualización preferido, y las palabras traducidas se mostrarán en pantalla. Puede ser usado por un solo orador o por varios a la vez.

Al día de hoy trabaja con los sistemas Windows 7, 8 y 10 y se está desarrollando la versión móvil, tanto para tablets como para smartphone, ahora mismo ya en pruebas en Japón.

#MWC2018: Fujitsu presenta traductor en tiempo real con IA
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba