fbpx
Lanzamientos

#MWC2018: Hisense presentó nuevos smartphones

Hisense en el marco del #MWC2018 presentó una serie de dispositivos inteligentes sumamente interesantes por sus prestaciones y por supuesto, por el precio en el que podrían llegar al mercado mexicano.

Esta nueva línea complementa sus lanzamientos del año pasado y por supuesto, también hay un sucesor de la Roca presentada en la edición 2017 del  #MWC2018.

HISENSE H11 PRO

Poder y lujo en un mismo dispositivo

Hisense H11 Pro es un sensacional smartphone construido en metal unibody. Su batería de 3400mAh promete horas y horas de diversión con su cámara dual de 12MP y 8MP. Por supuesto incorpora un modo belleza en la cámara delantera, sin embargo, cuenta con IA para mejorar la clasificación de las imágenes.

En materia de seguridad ya cuenta con reconocimiento facial y lector de huella digital.

Cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas FHD, almacenamiento interno de 64GB y 4GB de RAM.

HISENSE A2 PRO

No importa de qué lado veas este smartphone

Este es uno de los teléfonos que nos ha impresionado de Hisense en esta edición del #MWC2018, ya que cuenta con una pantalla dual. Así es, además de incorporar una pantalla AMOLED FHD de 5.5 pulgadas, en la parte posterior se incorpora una pantalla de tinta electrónica de 5.2 pulgadas.

Cámara principal de 16MP y delantera de 12MP, almacenamiento interno de 64GB y 4GB de RAM.

 

HISENSE INFINITY H11

Pantalla FullView para todos

Hisense Infinity H11 cuenta con una pantalla con una relación de aspecto 18:9, que en conjunto con su cristal 2.5D 350º te brindarán una sensación de interacción única. Cuenta con una cámara principal de 12MP preparada para tomar fotografías de larga exposición y video en Slo-Mo.

Cuenta con una memoria interna de 32GB y 3GB de RAm.

 

HISENSE H11 LITE

La mejor experiencia audiovisual en un tamaño modico

ESta es la versión más delgada del H11, incorpora 16GB de memoria interna y 2GB de RAM. Su batería de 3400mAh le permiten obtener hasta 11 horas de reproducción de video offline y 7.5 horas de navegación web.

 

HISENSE ROCK LITE

Llega la versión ligera de la indestructible roca

Presentado el año pasado como Hisense C30 The Rock, ahora viene en distintos colores para que el usuario decida cuál escoger. Cuenta con certificación IP67 contra agua, hasta un metro de profundidad por 30 minutos y también resistencia al polvo. Característico de su predecesor, cuenta con una monstruos batería de 3900mAh lista para el uso rudo.

 

#MWC2018: Hisense presentó nuevos smartphones
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba