fbpx
LG

#MWC2018: LG G7 (Neo) con Snapdragon 845 y pantalla OLED de 19.5:9

LG vuelve a acaparar nuestra atención con el que podría ser el nuevo flagship de la compañía coreana.

Hasta hace algunas semanas se rumoraba que la nueva línea de gama alta de LG abandonaría el prefijo “G” lo que causó un alboroto en la comunidad tecnológica alrededor del mundo.

En el marco del #MWC2018 se dio a conocer lo que sería el desarrollo del G7, publicado por el medio israelí Ynet, fue como observar la forma de este nuevo dispositivo LG G7 (NEO).

Este LG G7 cuenta con una pantalla OLED de 3120×1440 de 6 pulgadas con un notch, y una relación aspecto 19.5:9 gracias a su configuración FullVision. El nuevo Qualcomm Snapdragon 845 empodera este terminal con 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno según la versión escogida.

LG G7

Su cámara dual cuenta con dos sensores de 16MP, sus aperturas van de f/1.6 a gran angular f/1.9; la cámara frontal cuenta con 8MP. Su sensor de huella dactilar se encuentra en la parte posterior y ahora incorpora el sistema de sonido DTS-X, así como “Boom Box”.

Esperemos que en próximos días se confirme o no el lanzamiento de este dispositivo que seguramente acaparará nuestra atención.

#MWC2018: LG G7 (Neo) con Snapdragon 845 y pantalla OLED de 19.5:9
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba