OnStar y Telefónica Movistar ofrecen servicios de internet ilimitado en los automóviles

OnStar es el sistema personalizado que General Motors brinda a sus usuarios a la hora de adquirir la mayoría de sus de sus vehículos. Al ser dueño de uno de estos carros cuentas con servicios de emergencia, conectividad y navegación. 

En cuanto al tema de emergencia, por ejemplo, OnStar cuenta con el record de menor tiempo en recuperación de un vehículo que es de 11 minutos desde que el cliente hizo la llamada de auxilio y hasta que las autoridades ya tenían en sus manos el automóvil. 

Otros de los grandes beneficios, entre muchos más, que adquieres al ser usuario de OnStar es que en caso de estar involucrado en algún accidente se activan unos sensores de manera automática, incluso, si no estás en posibilidades de pedir la ayuda personalmente para que los asesores de OnStar se pongan en contacto con las autoridades necesarias.

NAIAS 2019.

¿Qué hay de nuevo con OnStar? 

Como todos los años, Detroit fue cede de uno de los eventos más grandes de automovilismo en el mundo, el NAIAS 2019 (North American Internacional Auto Show) lugar en donde las marcas más reconocidas comparten sus nuevos lanzamientos y sus autos concepto.

OnStar no se quedó atrás y aprovechó la ocasión para anunciar todo lo que el 2019 traerá para los usuarios de la marca y para los que aún no lo son. 

Desde junio de 2017, el 80% de los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac cuentan con un hotspot de WiFi integrado gracias a la tecnología de OnStar 4G LTE, operada en conjunto con Telefónica Movistar.

A partir de 2019, OnStar ofrecerá un nuevo paquete de datos ilimitados con un costo de $649.00 pesos al mes, con el cual los conductores podrán gozar de un servicio de internet sin interrupciones y se podrán conectar simultáneamente hasta 7 dispositivos. Para contratar este servicio, el cliente sólo debe presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor. 

Pero eso no es todo, una de las grandes incógnitas era saber si los planes que ofrecían podrían alcanzar a cubrir las necesidades de los clientes. Y la respuesta es sí, a partir de enero de 2019 ofrecerá en México un nuevo paquete de datos ilimitados que permita a los conductores estar siempre conectados a internet dentro de sus vehículos.

Por otro lado, también ofrecerá la posibilidad de financiar el servicio de OnStar al comprar un vehículo nuevo o seminuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial. 

NAIAS 2019.

“En General Motors tenemos un fuerte compromiso por ofrecer los mejores y más innovadores servicios de conectividad, tecnología e infoentretenimiento que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México.

Este beneficio estará disponible al contratar el paquete “Connected Combo” que, además de otorgar los servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehículos, accidentes, diagnósticos, aplicación móvil y atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, agregará 3 meses al periodo de prueba gratuito y ofrecerá ahorros desde 8% hasta 36%, dependiendo del plazo del financiamiento.

Tener en México un automóvil equipado con WiFi, ser capaz de localizar un automóvil en tiempo real y datos ilimitados es hoy es una realidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 7 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram