Avaya Ayuda Nuevamente a NORAD a Seguir a Papá Noel esta Navidad

Esta Navidad, Avaya Holdings Corp. está utilizando sus soluciones de centros de contacto líderes en la industria para ayudar a rastrear el recorrido de Papá Noel y garantizar su seguridad mientras viaja por los cielos esparciendo alegría por todo el mundo. La 63ª edición anual de NORAD Tracks Santa, comienza el 24 de diciembre y finaliza el 25 de diciembre, día de Navidad, con miles de voluntarios en la línea directa de NORAD para responder a decenas de miles de llamadas de niños de todas las edades que hacen un seguimiento del recorrido de Papá Noel.

En 2017, durante el tiempo de recorrido que duró 20 horas, más de 1,500 voluntarios en la línea telefónica respondieron a un récord de 126,103 llamadas a la línea directa de NORAD Tracks Santa 1-877 HI-NORAD. El sitio web NORAD Tracks Santa, disponible en ocho idiomas, recibió 18 millones de visitantes. 1.5 millones de personas preguntaron a sus dispositivos de Alexa “Alexa, ¿dónde está Santa?” Y más de 3 millones de personas rastrearon a Papá Noel utilizando la aplicación ‘NORAD Tracks Santa Claus.

La tecnología de engagement con el cliente de Avaya, que es compatible con el Centro de Operaciones del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) en la Base de la Fuerza Aérea de Peterson en Colorado Springs, Colorado, ayuda a los voluntarios a monitorear cuidadosamente el recorrido de Papá Noel y a garantizar su seguridad mediante el uso de radares, satélites, aviones y ‘Santa Cams’ posicionadas estratégicamente en todo el mundo. Los voluntarios comparten esa información con las personas que llaman mientras Papá Noel se eleva a través de los cielos nocturnos de todo el mundo.

Las mismas soluciones de Avaya Government Solutions utilizadas por NORAD Tracks Santa también son implementadas por otras agencias gubernamentales. Como resultado, han sido probadas exhaustivamente por el Comando de Pruebas de Interoperabilidad Conjunta (JITC) del Departamento de Defensa y están certificadas como “listas para Papá Noel”. Las soluciones del centro de contacto de Avaya manejan millones de llamadas de clientes, chats web y mensajes de texto en todo el mundo cada día, sirviendo a los bancos, sistemas de salud, aerolíneas y agencias gubernamentales más grandes del mundo.

“Cada clic, llamada, correo electrónico y posts en redes sociales cuentan en el recorrido de un cliente y cada contacto debe ser realizado con satisfacción, sin importar quién o dónde”, dijo Jerry Dotson, vicepresidente de Avaya Government Solutions. “La capacidad de manejar las interacciones bajo una variedad de plataformas hace que los clientes sean más felices. Cada interacción puede ser un niño que llama a Papá Noel para averiguar qué tan lejos está, un soldado que envía saludos festivos a su familia o un cliente que llama al agente del centro de llamadas de un banco para ver si se aprueba un cheque: todas las interacciones son importantes. Estamos orgullosos de servir a tantos, incluido el programa NORAD Tracks Santa”.

“Esperamos otro año récord para NORAD Tracks Santa y una experiencia encantadora para todos y cada una de las personas que llaman y los voluntarios que nos apoyan”, dijo el Mayor Mark Lazane, Gerente del Programa NORAD Tracks Santa. “Como sabemos que cada llamada es importante, nos complace tener la tecnología de confianza de Avaya detrás de nosotros, lo que garantiza que podamos soportar la acumulación de miles de llamadas e interacciones en un breve período de 24 horas”.

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