TP-Link presentó en MWC nuevos smartphones de su familia Neffos

Hace unos días tuvimos grandes noticias de Neffos, la familia de smartphones de TP-Link, quienes presentaron durante MWC 2019 nuevos equipos que se integran a su catalogo, la marca presentó en Barcelona la generación actual de los dispositivos: Neffos C9, C9A, X9 y P1, cada uno con características diferentes que cubren las necesidades de diferentes tipos de usuarios. gracias a la conectividad inteligente con la que cuenta cada uno de los equipos de Neffos, la campaña de lanzamiento se enfoca en: “WiFi más rápido, teléfono con mejor señal, hogar más inteligente”.

Comenzamos con Neffos X9, un equipo con pantalla de 5.99 pulgadas y biseles ultra delgados, los cuales permiten ocupar el máximo espacio disponible de la pantalla, la cámara principal cuenta con doble óptica de 13 MP y 5 MP, que funcionan en conjunto y crean excelentes fotografías, además es posible utilizar un modo retrato en el que el anhelado efecto bokeh se hace presente, permitiendo obtener retratos de increíble calidad.

Neffos X9, presentado en MWC 2019.

Los siguientes equipos que presenta Neffos son C9 y C9A, con excelentes pantallas HD+ en formato 18:9 de 5.99 y 5.45 pulgadas, respectivamente, en los cuales podremos disfrutar de todo nuestro contenido multimedia cuando estamos en el transporte o salimos de viaje.

Los equipos Neffos X9, C9 y C9A, cuentan con medidas de seguridad más que adecuadas para mantener nuestra información a salvo, los tres smartphones cuentan con sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial, con lo que el desbloqueo se realiza de manera casi inmediata, además, manteniendo altos estándares de seguridad en todo momento. Otro punto a resaltar de los equipos Neffos C9 y C9A, es que ambos se encuentran potenciados por los avances más recientes en inteligencia artificial para dispositivos móviles, identificando detalles y rasgos faciales con increíble precisión.

Los nuevos Neffos C9 y C9A cuentan con excelentes cámaras frontales.

Dentro de estos lanzamientos también se encuentra Neffos P1, un equipo del cual aún no conocemos todos los detalles, pero que con uno solo nos ha dejado más que sorprendidos: Neffos P1 cuenta con un proyector láser que puede mostrar una imagen de hasta 200 pulgadas en alta resolución sobre cualquier superficie que se nos ocurra.

Este increíble smartphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero siendo honestos con un proyector disponible en nuestro bolsillo vamos a querer utilizar este en todo momento, es así que nuestros amigos de Neffos han decidido dotar a este interesante equipo con una batería de 4,000 mAh con lo que podríamos proyectar hasta 4 horas de forma continua, ¿Qué tal si vas pensando en un nombre para tu nuevo cine club?

En el interior del P1 encontramos un chip de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, pero podemos expandir esta capacidad con una tarjeta microSD en caso de que nos quedemos sin espacio disponible.

¿Te imaginas un proyector en tu bolsillo? Con el nuevo Neffos P1 pronto será una realidad.

Nos da mucho gusto agregar que desde su introducción en 2015, Neffos ha producido equipos móviles que proporcionan una calidad de señal y rendimiento excepcionales, la marca está comprometida en continuar fabricando smartphones con mejor calidad de señal mediante la adopción de un chip de banda base y un amplificador de potencia de alto rendimiento, el cual junto con la tecnología de interferencia electromagnética EMC pueden lograr que la señal sea más fuerte, más rápida y más eficiente, además, podemos sumar el excelente diseño de la antena de alto estándar para aumentar la resistencia y la estabilidad de la conexión.

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 7 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram