fbpx
Netflix
Apps

Netflix está probando el nivel “Ultra” de su servicio

Netflix estaría contemplando ofrecer contenido en 4K y HDR por $17 dólares al mes. 

Según reporta The Verge y CNET, Netflix está probando su suscripción “Ultra”, con la que podría superar la calidad y precio de su servicio “Premium”.

Según TuttoAndroid, dicho plan tendría un costo de aproximado de $16.99 dólares y ofrecerá hasta cuatro streams simultáneos en 4K. Según informa TuttoAndroid, parece que Netflix está probando varias versiones de su plan que podría hacer que el servicio “Ultra” tenga HDR para que destaque sobre Premium. Por lo que se tiene previsto que el plan Premium recorte la transmisión en HD a solo 2 dispositivos y sin HDR.

También CordCutting.com ha descubierto pruebas del nuevo plan en Alemania, con precios de 19.99 y 16.99 euros, lo que significa que Netflix está experimentando con el plan.

 

Tendremos que esperar para observar que sorpresas nos tiene Netflix en el futuro y como la firma modifica sus planes en beneficio de sus suscriptores.

 

Netflix está probando el nivel “Ultra” de su servicio
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba