fbpx
+HOT

La actualización de Night on Endor llega a Star Wars Battlefront II

A través de Crystals y/o Credits, los jugadores podrán saltar a un nuevo modo de tiempo limitado, desbloquear Apariciones especiales y tener mucho más en la actualización Star Wars Battlefront II Night on Endor, a partir del 18 de abril.

Ya sea que comiences como un Ewok defendiendo tu patria y acosando a tu enemigo Imperial, o como un Stormtrooper luchando para escapar de la emboscada, los jugadores lucharán toda la noche por el control de Endor en el nuevo modo Ewok Hunt.

En Ewok Hunt, comienzas como Ewok o en un grupo de Stormtroopers. La emboscada comienza cuando los Ewoks atacan a los Stormtroopers desprevenidos, usando lanzas, Wisties y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada Stormtrooper aparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas, y la celebración Ewok puede comenzar. Sin embargo, el entrenamiento superior de los Stormtroopers y el poder de fuego son más que un reto para los Ewoks. Armados con un grupo de armas y linternas para atravesar la oscuridad, los jugadores deben contener la emboscada de los Ewok si tienen esperanzas de sobrevivir hasta que llegue un equipo de extracción.

Además, como parte del lanzamiento de este mes, Crystals volverá a Star Wars Battlefront II como una de las formas en que los fanáticos podrán desbloquear Apariciones, incluidas Endor Leia y Endor Han. Los créditos se obtienen a través de la actividad en el juego y también se pueden canjear por Apariciones.

La actualización de Night on Endor llega a Star Wars Battlefront II
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba