fbpx
3DS

Nintendo lanzará el nuevo 3DS XL en América en febrero

Durante la transmisión del primer Nintendo Direct del año, Nintendo dio a conocer que estarán lanzando la nueva versión del 3DS XL en Norte América, para coincidir con la llegada de nuevos títulos para el dispositivo.

Disponible en Japón desde octubre del año pasado, el N3DS XL — versión corta de la letanía New Nintendo 3DS XL — estará llegando con su nueva micro-palanca y dos nuevos botones a Norte América y Europa el próximo 13 de febrero.

Mientras que en Europa también será lanzado el N3DS en la misma fecha, Nintendo de América solo traerá la versión XL del nuevo dispositivo, ya que la división regional de la empresa nipona considera al XL como una mejor opción para el mercado de la región.

Además de la versión estándar del N3DS XL, habrá dos versiones especiales, una con arte de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D — la cual se agotó en preventa con todo y que no incluye al juego — y otra con el arte de Monster Hunter 4 Ultimate que viene con el título de Capcom pre-instalado. La versión estándar y la de Majora’s Mask tienen un precio sugerido de US$200, mientras que la edición de Monster Hunter tiene un costo de US$230. Cabe mencionar que ninguna de las ediciones vendrá con el cargador incluido, pero si ya poseen un modelo anterior de 3DS o DSi, pueden usar ese mismo cargador.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba