fbpx
Nintendo
Gadgets

Nintendo podría vender más Switch en 2018 que el PS4

Nintendo Switch es una de los gadgets más preferidos por los usuarios actualmente pero, ¿podrá arrebatarle su lugar a la consola de Sony?

Desde su salida al mercado, el Nintendo Switch ha roto recórds de ventas a nivel mundial; de hecho, en su primer año vendió un poco más de 5 millones de unidades y hasta el 31 de marzo de este año había alcanzado la cifra de 18 millones de consolas vendidas.

Sin embargo, Digital Trends detalla que Matt Piscatella de NPD Group publicó una serie de predicciones para la próxima temporada navideña, la cual toma los lanzamientos más fuertes para la consola planeados para este año: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go Eevee! y Super Smash Bros. Ultimate.

Tomando en cuenta lo anterior Piscatella dice que el Switch será la consola más vendida en el cuarto trimestre del año, por lo que superaría al PS4 y sistemáticamente al Xbox One.

Además, de acuerdo a este reporte los juegos de Nintendo no serían los más vendidos en la consola, siendo Red Dead Redemption 2 el más vendido en 2018. Este último será seguido por Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V, NBA 2K19 y Far Cry 5, además figura Madden NFL 19, Fallout 76, God of War, Monster Hunter: World y Spider-Man.

Si bien la consola nipona se está consolidando en el mercado, también hay buenas noticias para el Ps4 y el Xbox One, ya que ambos superarán el ritmo de ventas del PS2 y del Xbox. Si siguen a este ritmo aumentaran la ventaja que tienen sobre el PS3 y el Xbox 360, ya que en total, las tres consolas tienen las mayores ventas combinadas de hardware en los últimos 6 años.

 

 

Nintendo podría vender más Switch en 2018 que el PS4
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba