Autos y Movilidad

Nissan LEAF continúa dominando el segmento de vehículos

Nissan LEAF cumple un año de su debut y sigue dejando huella con ventas récord y una serie de reconocimientos.

Durante el último año, la segunda generación de Nissan LEAF ha recibido prestigiosos reconocimientos, entre los que destacan el Premio Diariomotor al Mayor Impulso Eléctrico (España), el Premio Motor Eléctrico en Italia y el Premio Drive Power Gold Electric 2018 en el Reino Unido.

El vehículo cero emisiones más vendido de Nissan ha establecido una sólida reputación de eficiencia, practicidad, comodidad y dinámico manejo. Recibió el reconocimiento a “Mejor Vehículo Eléctrico del Año” por “L’Automobile et L’Entrprise”.

Además, este año el nuevo Nissan LEAF recibió en Suecia el premio Miljöbästa Bil (Mejor Vehículo Ambiental) en reconocimiento a su autonomía, tecnología, precios atractivos y soluciones de almacenamiento de energía, tanto para usuarios privados como para empresas, así como a su mayor.

Diseñado para hacer posible un estilo de vida sostenible, Nissan LEAF ha capturado las mentes y el corazón de los automovilistas europeos: casi el 70 por ciento de los propietarios del nuevo LEAF pasaron por primera vez de usar motores de combustión interna a la movilidad eléctrica. En toda Europa, 43 mil Nissan LEAF se comercializaron en los primeros ocho meses de 2018, lo que lo convierte en el vehículo eléctrico más vendido en todo el continente.

 

El nuevo Nissan LEAF ha sido ampliamente elogiado por su tecnología de integración inteligente y su facilidad de uso. Se puede cargar desde un enchufe doméstico regular y cargadores Nissan montados en la pared, así como en la red de recarga pública.

Asimismo es el ícono de la estrategia Nissan Intelligent Mobility al ofrecer tecnologías de asistencia para la conducción como el exclusivo e-Pedal que permite a los conductores iniciar, acelerar y desacelerar con solo un pedal.

La revolucionaria tecnología e-Pedal se ha convertido en una de las características favoritas de 27 mil conductores que ya han recibido su LEAF este año. La nueva tecnología e innovación de este modelo transforma la experiencia de conducción para sus clientes.

“El nuevo Nissan LEAF es un paso importante hacia la visión de Nissan de ofrecer una experiencia de vehículo eléctrico inteligente y completamente integrado”, aseguró Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

“En un contexto donde cada vez hay una mayor adopción de vehículos eléctricos y más competidores, el hecho de que Nissan LEAF haya tenido tanto resonancia entre los automovilistas y los críticos muestra cuán atractivo es. De cara al futuro, confiamos en que la reputación de Nissan LEAF como líder en el mercado de vehículos eléctricos continuará creciendo”, añadió.

Después de haber recibido más de 100 premios globales y vender más de 340 mil unidades desde la primera generación en 2010, Nissan LEAF ha establecido una sólida reputación desde el inicio.

 

Nissan LEAF continúa dominando el segmento de vehículos
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Lo más leído

Arriba