fbpx
Experiencias AR en iOS 11.3
+HOT

¿Nuevos Animoji? Así es. Y más sorpresas en iOS 11.3

Esta primavera, iOS 11.3 nos entregará nuevas maneras de experimentar la realidad aumentada en iPhone y iPad, nuevos Animoji en iPhone X y la posibilidad de revisar registros médicos desde la aplicación Health.

Nuevas experiencias AR

La introducción de ARKit en iOS 11 ha puesto la realidad aumentada en las manos de millones de usuarios de iPhone y iPad, convirtiendo a iOS en la plataforma más grande para contenido de Realidad Aumentada. Apple continua innovando en esta emocionante tecnología, lanzando el nuevo ARKit 1.5 para que los desarrolladores puedan presentarnos experiencias aún más inmersivas que se integren mejor con el mundo, además de una nueva generación de apps para AR gracias a las herramientas que Apple ha lanzado recientemente.

Una nueva sorpresa es que en adición a las superficies horizontales como mesas y sillas, ahora ARKit puede reconocer y situar objetos virtuales en superficies verticales como muros y puertas, además puede hacer un mejor mapeo de superficies irregulares como mesas circulares. Usando técnicas avanzadas de visión computarizada para encontrar y reconocer la posición de imágenes en dos dimensiones tales como señalamiento, posters y obras de arte, ARKit puede integrar esas imágenes del mundo real dentro de experiencias de realidad aumentada de tal manera que se vuelve posible llenar un museo con exhibiciones interactivas o darle vida a los posters de películas. La vista del mundo real a través de la cámara tiene ahora 50% más resolución y soporta auto-focus para una perspectiva aún más nítida.

Messages tendrá nuevos Animoji y más

Los Animoji han sido un éxito entre los usuarios de iPhone X, quienes han usado su voz y expresiones faciales para grabar y enviar mesajes con Animojis e incluso han creado videos de Karaoke Animoji. Con iOS 11.3 daremos la bienvenida a cuatro nuevos personajes, dándole a los usuarios de iPhone X la habilidad de expresarse ellos mismos como un león, oso, dragón y un cráneo. Trabajando con el procesador A11 Bionic y la cámara TrueDepth del iPhone X, es posible capturar más de 50 diferentes músculos faciales, los cuales se analizan y entonces dar vida a los 16 simpáticos personajes con los cuales podemos mandar mensajes.

La actriz inglesa Emilia Clarke, compartió desde su cuenta de Instagram su nuevo Animoji favorito, por supuesto, la Madre de los Dragones, eligió de inmediato al dragón como su nuevo favorito.

Chats de negocios desde Messages.

Chats de negocios desde Messages.

Ahora es posible abrir chats de negocios con los cuales podemos comunicarnos directamente con proveedores de servicios desde la aplicación Messages. Esta nueva característica será lanzada como Beta cuando iOS 11.3 este disponible para todos los usuarios en primavera, con el apoyo de empresas seleccionadas. Con esta nueva función será posible mantener conversaciones con un representante de servicio, pedir una cita o hacer compras mediante Apple Pay directamente en la aplicación Messages. Podremos tener la seguridad que estos chats no compartirán la información de los usuarios con negocios y además tendremos la posibilidad de dejar de conversar en cualquier momento.

Batería y desempeño

iOS 11.3 añade nuevas características para mostrar la salud de la batería y recomendar si una batería necesita servicio o ser reemplazada. Estas opciones podrán ser encontradas en Settings -> Battery y estarán disponibles para iPhone 6 en adelante.

Adicionalmente, los usuarios ahora podrán revisar si las opciones de energía, las cuales manejan de manera dinámica el desempeño máximo del equipo para prevenir apagones inesperados, están encendidas y podrán seleccionar si las quieren desactivar, estas opciones introducidas por primera vez en iOS 10.2.1, podrán ser encontradas en Settings ->Battery y estarán disponibles para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Estás opciones estarán disponibles próximamente en una versión Beta de iOS 11.3.

Registros médicos en la aplicación Health

Registros medicos en Health.

Registros medicos en Health.

La nueva característica de almacenar registros médicos, le facilitará a los usuarios compartir su información entre hospitales, clínicas y la aplicación Health, de esta manera será mucho más sencillo seleccionar los proveedores de servicio cuando sea necesario. Los pacientes de instituciones medicas participantes tendrán información de diferentes instituciones de manera organizada y recibirán notificaciones regulares para sus resultados de laboratorio, medicinas, condiciones medicas y más. La información de los registros médicos dentro de la aplicación Health está encriptada y protegida mediante contraseña.

Registros medicos en Health.

Registros medicos en Health.

Características adicionales de iOS 11.3

  • Apple Music será dentro de pronto el mejor lugar para ver nuestros videos musicales favoritos. Los usuarios podrán ver todos los videos musicales que quieran sin ser interrumpidos por comerciales. También podrán ver los videos más nuevos y populares, los clásicos y los de sus artistas favoritos, todos juntos gracias a la nuevas listas que podremos crear con videos musicales.
  • Apple News ahora hace más sencillo el mantenernos informados de los videos más importantes del día con la nueva opción de mantener un apartado de un grupo de videos en nuestra sección For You y mejorar la información dentro de Top Stories.
  • Las nuevas opciones de autenticación para desarrolladores de aplicaciones compatibles con Homekit nos brinda mayor soporte con accesorios disponibles, manteniendo protegida la privacidad y aumenta la seguridad de la información de los usuarios.
  • Soporte para Advanced Mobile Location (AML), con lo cual será posible mandar de manera automática lo locación actual del usuario en caso de realizar una llamada a los servicios de emergencia en los países en donde AML está disponible.
¿Nuevos Animoji? Así es. Y más sorpresas en iOS 11.3
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba