fbpx
Omega
Gadgets

Conoce el nuevo reloj vintage de Omega

First OMEGA Wrist-Chronograph es un hermoso viaje al pasado.

Los relojes vintage están creciendo en popularidad, y si los resultados de las recientes subastas siguen esa tendencia, parece que esto no cambiará pronto.

Tomando en cuenta lo anterior, Omega acaba de lanzar una edición limitada de nuevas piezas vintage, tomando 18 movimientos originales y convirtiéndolos en cronógrafos nunca usados.

El diseño exterior sigue de cerca el popular diseño de cronógrafo de pulsera Omega de 1913, una esfera de esmalte blanco, números arábigos ahuecados y agujas azuladas “Imperio”.

La caja se puede abrir desde la parte posterior para revelar el mecanismo en el interior, está hecha de oro blanco de 18 quilates, con reflejos dorados Sedna de 18K.

Está terminado con una correa de cuero marrón con remaches de oro blanco.

Dentro de la caja de oro blanco se encuentra un original calibre CHRO de 18″ de 1913, que se ha extraído de las bóvedas del Museo Omega.

Estos preciosos calibres han sido completamente renovados por los expertos del Atelier Tourbillon de Omega, utilizando máquinas que se utilizaron para crear los primeros relojes hace más de cien años.

Cientos de horas de trabajo artesanal contribuyeron a la transformación de cada movimiento, asegurando que la pieza permaneciera lo más fiel posible a la original.

Cada cronógrafo se entrega dentro de un baúl de cuero hecho a mano que incluye dos correas de cuero en cuero de novonappa dorado y cuero burdeos, además de herramientas exclusivas para cambiar las correas, lupas y una bolsa de viaje.

Si deseas saber más sobre este cronógrafo haz clic aquí.

 

Conoce el nuevo reloj vintage de Omega
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 17 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba