One Plus presenta el nuevo OnePlus 6T

OnePlus presentó en Estados Unidos su nuevo equipo insignia, el OnePlus 6T, un smartphone que se pone a la par de los grandes en especificaciones pero que los supera en precio.

Este nuevo smartphone presenta una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas, cámaras de 16 y 20 MP, procesador Snapdragon 845 (tope de línea de Qualcomm) y hasta 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

Entre las características destacadas se cuenta el sensor de huellas digitales colocado en la pantalla, una innovación que poco a poco se va haciendo presente en los nuevos smartphones de gama alta, Gorilla Glass 6 y ranura USB-C que efectivamente, elimina la entrada 3.5mm para audífonos convencionales.

Otras características incluyen la batería de 3700 mAh (fast charging) con vida para todo el día, soporte para las nuevas redes 4.5G de hasta 1Gbps de velocidad, graba video 4K/60 fps o super slow motion 1080p a 240/fps o 720p a 480/fps

Como otros fabricantes, OnePlus también decidió integrar el famoso notch en la parte superior pero en este caso es bastante discreto, sólo ocupa el espacio de una cámara por lo que el pequeño punto en la pantalla deja bastante espacio para notificaciones del sistema operativo.

Si bien el equipo luce muy atractivo y las configuraciones disponibles 6GB/128 y 8GB/256 tienen un precio accesible de USD$549 y USD$629 respectivamente, no hay planes por el momento para traerlo a México, lo que es una verdadera lástima pues los equipos de esta marca gozan de muy buena reputación.

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =