Opinión: ¿Windows, funcional?

Entorno amigable y variedad de aplicaciones para aprovechar al máximo.

Por:  Merlina Díaz Mujica Product Manager en Microsoft Mobile México.

Los grandes avances en la tecnología han propiciado la constante evolución e innovación en herramientas como en ecosistemas tecnológicos. Ante esta situación Microsoft busca la mejora continua tanto en sus dispositivos como en cada uno de los servicios que ofrece la plataforma, con el propósito de proporcionar la mejor experiencia de uso y satisfacer las necesidades de sus clientes.

El Sistema Operativo de Windows representa una parte esencial en nuestras vidas, debido a que se encuentra disponible en los diferentes entornos a través de los teléfonos móviles Lumia y en equipos de cómputo como PC, laptops y tabletas, además integra una amplia variedad de servicios como Office, OneDrive y Skype que favorecen la experiencia y productividad de los usuarios.

Windows incorpora un entorno de trabajo y entretenimiento más visual, intuitivo, manejable, funcional y atractivo, convirtiéndose en una extraordinaria solución, ya que es fácil de usar, además de ser compatible con los diferentes dispositivos de cómputo y telefonía.

Una de las principales características es que se preocupa por la productividad laboral, por lo que implementa ciertas herramientas con el fin de que el usuario se sienta libre y seguro para trabajar virtualmente desde donde sea que se encuentre. A través de este sistema, tendrán oportunidad de crear documentos con las aplicaciones de Office, editar y colaborar con otras personas en tiempo real con Office Online, además de subir documentos e imágenes a la nube con ayuda de OneDrive. También permite tener las herramientas que necesitas para sacar el trabajo adelante, como ocurre en los equipos Lumia, ya que cuentan con los servicios preinstalados, gratuitos y de por vida.

Con OneDrive, el usuario tiene acceso a música, películas, fotos, documentos, configuraciones, aplicaciones de Windows, incluso al historial de navegación, a través de equipos Lumia, PC y tablets, con 15 GB de almacenamiento gratuito. Eso es suficiente para aproximadamente 255 horas de música, 20 mil documentos de Word o 300 mil fotos.

Debido a la integración de Windows en todos los dispositivos, el usuario tiene la ventaja de que puede utilizar la misma cuenta de un equipo a otro, lo que significa que los ajustes se realizarán automáticamente en todos los aparatos que estén conectados sin tener que preocuparse por recordar infinidad de ID de usuario y contraseñas.

Otra gran ventaja es que se puede personalizar desde el diseño del fondo de pantalla hasta la selección de aplicaciones, juegos, carpetas, perfiles o páginas web. Windows permite anclar a la pantalla de inicio tus aplicaciones favoritas para que puedas ver las actualizaciones en tiempo real sin siquiera abrirlas.

Asimismo, para todos los amantes de los videojuegos, la integración de Xbox les permite vivir la experiencia de juego sin límites. A través de éste los usuarios tienen acceso a sus juegos, música, películas, etcétera, en casa o en cualquier lugar en el que se encuentren.

Windows es una plataforma que ofrece un entorno amigable y variedad de aplicaciones para aprovechar al máximo las capacidades funcionales de los equipos, en tareas de gestión, entretenimiento y comunicación.

 

T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 20 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram