LG CES 2018

Panasonic en CES 2018: Diseño y funcionalidad en audio y video para el hogar

En CES 2018, Panasonic Corporation presenta una amplia gama de electrónicos de consumo, caracterizados por llevar hasta el hogar y el consumidor final la mejor tecnología en audio y video. Estos productos van desde un novedoso sistema de monitoreo y vigilancia para el hogar, hasta un par de tornamesas Technics creadas para los amantes de la música que quieran dar nueva vida a sus clásicos discos de vinil.

Todos estos lanzamientos resaltan la filosofía de diseño funcional que es parte ya del ADN de Panasonic, y que este 2018 cumple 100 años de innovación a la vanguardia tecnológica mundial. La oferta de productos de consumo anunciados por Panasonic durante CES 2018 está compuesta por:

Primeras pantallas OLED y reproductores Blu-ray compatibles con el estándar HDR10+

Disponibles en tamaños de 65 y 55 pulgadas, los televisores OLED series FZ950 y FZ800 son los primeros de esta categoría en reproducir video con calidad HDR10+, una plataforma abierta de HDR que analiza los metadatos de cada escena, ajustando perfiles de contraste, brillo, luz y color de forma dinámica y en tiempo real. Además, gracias a su nuevo procesador de imagen HCX, ajustado y mejorado por distintos estudios en Hollywood, estos televisores reproducen versiones perfectas de películas y series de TV, 100% fieles a la visión original del director.

Ambas tecnologías están también presentes en los nuevos reproductores Blu-ray Ultra HD de Panasonic, modelos DP-UB820 and DP-UB420, equipados con diversos optimizadores de señal HDR, así como compatibilidad nativa con audio análogo de 7.1 canales, audio de alta resolución y video 4K, ya sea por streaming o en videos con formato MP4.

Cámaras para profesionales del video y entusiastas de la fotografía

Panasonic se enorgullece en anunciar dos nuevas videocámaras 4K (HC-WXF1K / HC-VX1K), y una más de calidad Full HD (HC-V800K), las cuales incorporan nuevos lentes y sensores que mejoran notablemente la calidad de imagen. Además del desempeño óptico excepcional que brinda el lente Leica Dicomar (f1.8 / 25mm-600mm), el optimizado sensor BSI MOS permite capturar imágenes nítidas en condiciones de muy poca luz.

Por su parte, la nueva cámara DSLM híbrida, Lumix GH5S, se presenta como un equipo ideal para fotógrafos y cineastas profesionales o amateur, gracias a su renovado sensor MOS de alta sensibilidad que alcanza la más alta sensibilidad en imagen y calidad en video en la historia de las cámaras Lumix, especialmente en condiciones de poca luz.

Dos modernas tornamesas; una marca legendaria

Distinguidos por su tecnología de tracción directa que elimina la degradación en la calidad de sonido por las vibraciones de los motores y mecanismos, la línea de sistemas Reference Class de Technics crece y continúa su impresionante legado con el arribo de las tornamesas SP10-RSL-1000R. Diseñadas para entregar la mejor experiencia análoga al reproducir discos de vinil, estas tornamesas forman parte de una célebre línea de equipos que han hecho del nombre Technics sinónimo de precisión, confianza y desempeño.

Monitoreo remoto para el hogar, desde cualquier lugar

Combinando su vasta experiencia en video comercial, cámaras HD y redes, Panasonic anuncia el lanzamiento de HomeHawk™ (KX-HN7000), un sistema de monitoreo para el hogar, remoto, modular y fácil de usar, que puede expandirse desde una sola cámara HD central que vigile la puerta principal de una casa, hasta 16 unidades que cubran el perímetro completo de la propiedad. El video capturado puede verse fácilmente y en tiempo real a través de una aplicación dedicada para dispositivos móviles. El sistema es también compatible con los equipos inteligentes Google Home y Amazon Echo Show.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2018 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba