¿Qué personaje de Game of Thrones debió de revivir?

Ha terminado la serie más popular de esta generación y aún continuamos digiriendo el final, por lo que también hemos pensado en que hubiera sido diferente con otros personajes que pudieron revivir.

El desenlace de esta gran serie pudo haber sido muy diferente si los personajes que llegaron al final hubieran sido otros, como en la saga fue posible revivir en ciertas ocasiones los personajes aquí les presentamos nuestra lista y lo que nos gustaría que hubiera sucedido.

Si no has visto la serie te recomendamos detenerte aquí, ya que vamos a dar muchos spoilers de la serie. Te invitamos a conocer HBO GO (https://mx.hbomax.tv/hbogo#), el plan mensual cuesta solamente $149 pesos con todo el catalogo de HBO, incluidas películas, shows en vivo y mucho más.

Eddard Stark.

El final de la primera temporada estuvo marcada por la muerte de este gran personaje que nos atrapó desde el primer capitulo, fue desde ahí cuando descubrimos que George R.R. Martin nos iba a sorprender con su manejo de personajes.

Hemos pensado que si Eddard Stark hubiera revivido pudo haber pasado lo siguiente: Hubiera arreglado la situación en Desembarco del Rey, haciéndose cargo de la Casa Lannister y hubiera puesto en el trono al verdadero sucesor del rey Robert Baratheon, aunque después de las traiciones sufridas es posible que hubiera revelado la verdadera identidad de Jon Snow para buscar unificar Westeros.

De ser así, los Siete Reinos se hubieran unido y evitado que Daenerys Targaryen intentara tomar de forma violenta el trono.

Personajes de Game of Thrones

Khal Drogo.

Después de que Daenerys fue vendida al Khal más poderoso de los Dothraki, vimos una transformación en su forma de gobernar y conquistar, desafortunadamente un traidor hiere a Khal Drogo y poco a poco su condición decae, hasta el punto de casi morir.

Daenerys decide sacrificar al hijo que lleva en su vientre para realizar un ritual que traerá a la vida a su esposo, el cual revive en un estado catatónico, más como un zombie que como un guerrero.

Si este guerrero hubiera revivido en su totalidad, creemos que hubiera puesto orden a todos los Dothraki y ayudado a Daenerys a conquistar más rápido las ciudades de esclavos y por supuesto zarpar más pronto a Westeros para conquistar el trono como regalo para su hijo. Solo que si este hubiera sido el caso, Daenerys no hubiera entrado a la pira funeraria con los huevos de dragón y estos no hubieran nacido.

Jon Snow / Aegon Targaryen.

Ya nos acordamos que Jon Snow sí revivió.

Personajes de Game of Thrones

Robert Baratheon.

El héroe que ayudó a terminar con la dinastia Targaryen es pésimo como Rey, es por eso que siempre se va de cacería y está ebrio la mayor parte del tiempo, dejando el control de los siete reinos a sus asesores e incluso a la reina Cersei Lannister. Robert muere debido a una herida provocada por un jabalí durante una expedición de cacería, dejando el reino en un descontrol total.

Hemos considerado que si Robert Baratheon hubiera sido revivido, este se hubiera encargado junto con Eddard Stark de limpiar Desembarco del Rey, incluso después de enterarse de la verdad sobre sus hijos, hubiera matado a Cersei y de paso acabado con la Casa Lannister, una vez resuelto el problema en Westeros se hubiera enfocado en asesinar a su rival Daenerys Targaryen, lo cual sin duda hubiera conseguido.

Rhaegar Targaryen.

Para muchos personajes de la historia de Westeros, Rhaegar es un héroe, un verdadero caballero y un gran ser humano, nada que ver con su padre Aerys II Targaryen, quien ha perdido la cordura y quiere quemar todo y a todos.

Rhaegar muere en combate contra Robert Baratheon, logrando desestabilizar a las fuerzas de la Casa Targaryen, pero ¿qué hubiera pasado si fuera revivido?, hemos pensado muy seriamente en esta situación y es una de las que más nos ha emocionado.

Después de detener la revuelta de Robert Baratheon y Eddard Stark, Rhaegar se hubiera dirigido a Dorne en donde Lyanna Stark se encontraba, hubiera encontrado a su amada con su hijo recién nacido en total paz, listos para regresar a gobernar Westeros y dejar atrás las atrocidades cometidas por su padre.

Eso sí, Robert Baratheon hubiera perdido la cabeza y Eddard Stark hubiera sido enviado al muro a servir con la Guardia de la Noche durante toda su vida.

Personajes de Game of Thrones

¿Tienes algún otro persona que crees que debió revivir? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Aún puedes conseguir los tenis de Game of Thrones y Adidas!

Josué Villagrán

Josué Villagrán

Coeditor de T3 México, me encanta el Techno y los sintetizadores, gamer ocasional pero constante, escribo de tecnología, música y estilo de vida.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram