Powerbank Adata PV110

Actualmente no puedes vivir sin los gadgets que usamos como smartphones, tablets, cámaras, etc., pero todos tienen un talón de Aquiles: La batería. Adata pensando en ello crea una batería de respaldo para nuestros gadgets que con 10400 mAh nos salvará de muchos probles al quedarnos sin batería. Para empezar a utilizar el Powerbank Adata PV110, es necesario mantener pulsado el botón de encendido durante unos dos segundos. Se puede utilizar tanto el puerto de 1A y el de 2.1A al mismo tiempo. Las luces LED indican la energía restante, una luz es equivalente a 25% aproximadamente. Tiene un factor de conversión nominal de 93,5% y 86,1% para 1A y 2.1A de salida respectivamente. Hicimos una prueba y el PV110 puede cargar el LG g3 3 veces al contar con una batería de 3000mAh utilizando el puerto de salida 1A mientras que el 2.1A puede cargar el iPad Mini en dos ocasiones.
Para cargar el Powerbank Adata PV110, se puede utilizar el cable USB suministrado u otro cable USB de alto rendimiento para conectarlo a la computadora. También se puede utilizar un cargador micro USB de hasta 1.5A. Durante la carga, las luces LED parpadean continuamente, cuando tiene las cuatro luces fijas quiere decir que ya está totalmente cargado. Por cierto, el PV110 tiene protección de circuitos de 6 vias esto para evitar dañar el PV110 y el dispositivo que está conectado.
El ADATA PV110 es definitivamente un power bank de alta calidad, el acabado de aluminio cepillado es realmente genial y sorprendente. Los dos puertos de salida también son excelentes y muy útiles, sobre todo en momentos de emergencia.

El Powerbank PV110  tiene su carcasa metálica con textura pintada en aluminio y colores elegantes hacen que sea extremadamente elegante. Tiene una alta capacidad de 10400mAh y está equipado con dos puertos USB con salida a 3.1mAh, pudiendo cargar tu smartphone y tablet al mismo tiempo. ¡Disfruta de la movilidad, belleza y cada momento sin temor a quedarte sin batería gracias al Powerbank Adata PV110!

 

Amor: El balance entre calidad y precio es inmejorable
Odio: La carcasa puede dañarse en su acabado por uso excesivo
T3 dice: Si viajas mucho con tus gadgets, no puedes salir sin tu Powerbank PV110

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram